PRIMERA: Después de una discusión, un cliente le dice a un empleado de Cajamadrid que le está resultando una persona muy desagradable. Y el empleado le contesta: Sin embargo, usted a mà me parece una bellÃsima persona, pero podemos estar los dos equivocados.
SEGUNDA: Después de un pollo monumental en el BBVA (Se habÃan estropeado los ordenadores), le dice el cliente a una empleada de mostrador: Señorita ¡No sabe usted con quién está hablando! Se vuelve la chica a su compañera y le dice: ¡Mira, otro gilipollas que no sabe ni cómo se llama!
TERCERA: Macho ibérico haciéndose el gallito con una empleada de banca: Señorita, por las comisiones que he pagado por ingresar este cheque ¿puedo tocarle el culo? Ella, muy digna y sin inmutarse, le dice: Déjeme que lo compruebe. Y empieza a mirar el resguardo muy detenidamente. Cuando acaba le dice: â?¦ Pues no…, pero por este precio tiene derecho a que le dé por culo el Director que dice que calza una de 27.
CUARTA (Creo que la mejor) en un avión de Iberia: ¡Señorita, este vino sabe a polla!. Es imposible, señor, en Iberia sólo servimos vinos de excelente calidad. Debe ser que le está repitiendo algo que haya comido antes.
VÃa email.
No, si las de iberia se las saben todas …. demasiadas a veces ….
La primera es genial y… estoy esperando tener a oportunidad de aplicarla.
Impresionante.
jajajajajaja, buenisimos!!!!!!, yo tarabajo con muchas personas en un dia, y definitivo, el dia que un guili….me diga que si no se quien soy, lo aplicare
la mejor la de iberia