Respuestas con clase

PRIMERA: Después de una discusión, un cliente le dice a un empleado de Cajamadrid que le está resultando una persona muy desagradable. Y el empleado le contesta: Sin embargo, usted a mí me parece una bellísima persona, pero podemos estar los dos equivocados.

SEGUNDA: Después de un pollo monumental en el BBVA (Se habían estropeado los ordenadores), le dice el cliente a una empleada de mostrador: Señorita ¡No sabe usted con quién está hablando! Se vuelve la chica a su compañera y le dice: ¡Mira, otro gilipollas que no sabe ni cómo se llama!

TERCERA: Macho ibérico haciéndose el gallito con una empleada de banca: Señorita, por las comisiones que he pagado por ingresar este cheque ¿puedo tocarle el culo? Ella, muy digna y sin inmutarse, le dice: Déjeme que lo compruebe. Y empieza a mirar el resguardo muy detenidamente. Cuando acaba le dice: ? Pues no…, pero por este precio tiene derecho a que le dé por culo el Director que dice que calza una de 27.

CUARTA (Creo que la mejor) en un avión de Iberia: ¡Señorita, este vino sabe a polla!. Es imposible, señor, en Iberia sólo servimos vinos de excelente calidad. Debe ser que le está repitiendo algo que haya comido antes.

Vía email.

4 Comments

  1. No, si las de iberia se las saben todas …. demasiadas a veces …. :D

  2. La primera es genial y… estoy esperando tener a oportunidad de aplicarla.

    Impresionante. (y)

  3. jajajajajaja, buenisimos!!!!!!, yo tarabajo con muchas personas en un dia, y definitivo, el dia que un guili….me diga que si no se quien soy, lo aplicare

  4. la mejor la de iberia

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑