Día del Orgullo Friki. ¿Héroe o Villano?

Bien, hoy es de nuevo 25 de Mayo y celebramos nuestro II Día del Orgullo Friki y me encanta la idea que he leído en Ion Litio de decantarnos por Héroe o Villano.

orgullo_friki_2007.gif

Yo no me lo he pensado dos veces y me he unido a la liga fantástica de los villanos como Quatroman (apodo con el que me rebautizó el amigo Chema):

villano04blanco.gif

¿Y vosotros, frikis míos, sois Héroes o Villanos?

Y si alguien quiere regalarme algo en este día tan especial para mí, algo que me haría sumamente feliz (y friki) es este maravilloso teléfono que he visto en No puedo creer…

darth_vader_phone1.jpg

3 Comments

  1. Hermano villano, en el día de hoy derrotaremos a los héroes para siempre JeJeJe

    Por mucho que sea nuestro día me da a mí que no te va a caer el telefonito… Por cierto ¿cuando te llaman suena con un timbre normal o se oyen jadeos asmáticos?

    Un abrazo y feliz día:)

  2. no me queda claro aun si soy friky o otra cosa mas rara, amo la tecnologia, amo el internet, AMO MI IPOD!!!! a veces no salgo a fiestas por quedarme a navegar en internet, pero aun asi, toko la guitarra electrica y estoy a punto de unirme a una banda, no me puedo quedar quieto sin causar problemas por mas de 10 min, y ninguno de mis amigos me dice Friky, geek, nerd o nada!!! maldita sea!!!!!

  3. Todos somos frikis… lo que pasa es que a muchos les da miedo asumirlo :P

    Mira por ejemplo llevo visiau ya varios días a un juego http://www.heroesovillanos.com

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑