Un personaje llamado David Bravo

Un abogado peculiar, sin duda, que nos habla sobre algunos casos en ocasiones surrealistas del mundo de internet, descargas, etc.

Colabora en Noche Sin Tregua y os vais a quedar boquiabiertos con los casos que nos cuenta este singular personaje.

También es un afamado blogguer al que podéis seguir en su blog

6 Comments

  1. Es triste oír lo que dice David Bravo, sobretodo la história del silencio… pero es que estos supuestos “gestores” de los derechos de autor quieren vivir a costa nuestra sin hacer ni el huevo ! Y mientras nadie les pare los piés, así seguirá la cosa…

  2. Que fuerte, y lo pero que no se de esto que es lo peor, no se si lo del silencio lo de la internacional…

  3. Es curioso cómo el contenido de la televisión bebe cada vez más de internet:
    Artículo de Julio de 2005

    Supongo que dentro de poco sacarán en un programa “Las preguntas más graciosas de los abogados en los juicios”

  4. Crul, no es que la tele beba de Internet es que David Bravo es blogger y su blog está entre los más leidos de España. Además ha escrito un libro sobre propiedad intelectual y es el más conocido en ese campo en Internet. Vamos, que más bien el artículo al que has referenciado bebe de David Bravo y no al revés.

  5. Es más, de hecho basta con leer el primer comentario del artículo que referencias: “Lo cuenta mejor David, en su libro “Copia este libro”, cuya onda expansiva se extiende -en forma de citas y anécdotas repetidas- a lo largo y ancho de la red hispanohablante desde su “publicación” online”.

    Así que no es que la tele beba de Internet, es más bien que un blogger internauta… ha ido a la tele a contar lo que ya contaba en la Red.

  6. Hombre Yeyo, puede que sea David el que se haya ofrecido a ir a un programa a contar su libro, o puede que el responsable del programa lo haya leído en internet y le hayan llamado.

    En cualquier caso a lo que me refería es que cada vez el contenido publicado previamente en internet ocupa más tiempo en TV (en detrimento al contenido creado por ellos). También significa que la información que se publica en internet cada vez tiene más difusión (por el propio internet y por otros medios).

    Esto a mí me parece más positivo que negativo, pero cada uno a su bola.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑