iba para post y ma dao pena borrarlo el post pretendia ser mas profundo, por cierto que longitud puede tener el titulo de un post, podria escribir el quijote en el titulo, en serio hay un mínimo

20 minutos publica un articulo con el título ¿Cómo le ha cambiado internet la vida a los famosos? atentos a la respuesta de un tal Jon González, actor que no tengo el placer de conocer:

Tengo un MP3 que cargo con música, pero no tengo Internet en casa. Los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien, aunque reconozco que a veces Internet es imprescindible y por eso a veces me conecto en un cibercafé.

… y yo tengo un botijo alicatao.

5 Comments

  1. Ciertamente el título invita a reflessionar. Estilo Garrafa total, ese cambio de tema en dos frases es de una filigrana pocas veces vista y el título en si no tiene que ver, aparentemente, con el contenido del post. Felicidades. Al menos este parece que no lo ha makeao Quatermain.

  2. Arkasha, siento decirte que el post era peor todavía y que ha tenido que ser tuneado por Quatermain. No tenía el enlace al articulo de 20min, y no tenía el párrafo cita. Generalmente funciono asín…. lo siento me llama mi pollito.

  3. Bueno, pero aún así, ha quedao bonito. Lo del botijo alicatao me ha llegado al alma, y es que alguien con un cayetano como el tuyo (según insisten asíduamente por aquí) no puede hacer posts malos. ;)

  4. Es que el Quatermain es como la Monica de Friends, le da grima ver un post poco makeao y tiene que pasar el plumero

  5. Palabra de Jon…. Menuda frasecita.

    Saludos.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑