Telecinco House of Horrors

hammerfilms1.jpg

Los lectores del pitodoble más jóvenes tal vez no sepan que la Hammer fue una de las grandes productoras británicas de cine fantástico y terror durante los 50, 60 y 70 (aunque en esta última década comenzó su decadencia). Podeis bucear por más información en la wikipedia.

El caso es que hace un par de días me entero por los periódicos que John DeMol, el productor televisivo holandés creador de Gran Hermano, ha comprado los estudios Hammer para producir tres nuevas películas de terror al año. Bueno, por lo menos no decían nada de realities desde la Casa del Terror presentados por Christopher Lee y el espíritu de Peter Cushing.

Pero lo que realmente me ha erizado el vello y ha hecho temblar mis carnes ha sido la noticia con la que me he despertado hoy. Telecinco y John de Mol se han asociado para la compra de Endemol, antigua empresa del holandés, a Telefónica. Conociendo estas relaciones, no me sorprendería que en breve Telecinco participara en la producción de las nuevas películas de la Hammer. Así que, parafraseando la publicidad de Alien, “tened miedo, mucho miedo” y contemplad los nuevos títulos terroríficos que asolarán vuestras pantallas.

¡¡¡LUCÍA HA VUELTO DE LA TUMBA!!!

Lucía vuelve de la Tumba

Tras la muerte de Lucía, la familia y amigos de Diego Serrano intentan por todos los medios ayudarle a superar el bache. Para animarlo, Fiti lo convence de que se apunten juntos a una secta satánica que oficia ritos profanos en el cementerio de Madrid. Una vez allí confunden el lugar de la reunión y, por casualidad, se encuentran a Teté y el resto de miembros del Santa Justa Klan practicando el botellón sobre la tumba de Lucía con la canción “A toda mecha” como música de fondo. Se produce una violenta discusión, en la que Teté intenta explicar a su padre adoptivo como la botellona es su forma juvenil y reivindicativa de expresar su pésame. Al final Diego le propina una ostia de tal calibre que la tira al suelo, con tan mala fortuna que se golpea con la lápida de Lucía y muere. La sangre de Teté, combinada con la música demoniaca de SJK (que al revés es KJS, Ke os Joda Satán) resucita a Lucía convertida en un vampiro sediento de carne humana y fama televisiva. Lucía tienta a Diego para que se una a él como su consorte e inicien un ciclo infinito de dominación y terror a través de una nueva e inacabable serie en la que ellos serían los protagonistas para toda la eternidad. Sólo Marcos, recien llegado de un Erasmus en Transilvania, e interpretado en una aparición estelar por el polifacético Fran Perea, tiene las claves para detener tamaña abominación.

  • Dirección y Guión: Alejandro Amenábar
  • Música: Alejandro Amenábar y Santa Justa Klan
  • Actores: Antonio Resines, Antonio Molero, Alejo Sauras, Fran Perea, Belén Rueda, Natalia Sánchez y la aparición estelar de Christopher Lee como Drácula, Príncipe de las Tinieblas.

FRIKINSTEIN Y EL MONSTRUO DE HOSPITAL CENTRAL

Frankenstein Hospital Central

El doctor Vilches, último descendiente de la saga de los Frikinstein, tiene un horrible secreto. En las cloacas del hospital Central, y ayudado por el nuevo ATS Igor, en una aparición estelar del polifacético Pozí, ha coleccionado trozos de ADN de Isabel Pantoja, Yurena / Tamara, Leonardo Dantés y David Hasselhoff para crear el superfriki definitivo, una auténtica máquina de exclusivas que le otorgará un poder absoluto sobre la parrilla televisiva. Sus planes se verán truncados cuando el Monstruo se vuelva contra su creador, y le comunique sus deseos de dedicarse a la medicina para ayudar al tercer mundo con Médicos sin Fronteras. Además, el Monstruo ha empezado a sentir algo por la doctora Cruz, lo que provoca los celos de Vilches. Sin embargo, su amor no es correspondido ya que, en secreto, la doctora Cruz mantiene una apasionada relación a tres bandas con Laura y Pozí. Una tragedia gótica de dimensiones épicas cuyo desenlace estará marcado por la fatalidad.

  • Dirección y Guión: Pedro Almodóvar
  • Música: David Hasselhoff
  • Actores: Jordi Rebellón, Pozí, Alicia Borrachero, Diana Palazón y la aparición estelar de Christopher Lee como el Monstruo de Frikinstein.

1 Comment

  1. (8) ¡¡A toda mecha a toda, toda mecha.
    Tu no te hagas la estrecha.Si no me paras me estrello.!! (8)

    Madre mía que risas camino de Javierrelatre…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑