Garrafa en USA

Algunos sabéis (si lo habéis leído en el antiguo Garrafablog) que Garrafa estuvo hace poco en Niuyó, pero seguro que muy pocos sabéis que ya antes estuvo en los Estados Juntitos de América, unos años atrás, invitados por el mismísimo Presidente Clinton en la Casa Blanca.

Garrafa dejó honda huella en su amigo Bill (y viceversa, de hecho dicen que es original de su amigo Clinton la famosa broma que Garrafa suele gastar a Quatermain cuando está chateando con él y le llaman por teléfono: “Disculpa, tengo una mamada“). Tanto es así que Bill no cesaba de hablar de su amigo a otros dirigentes (foto cortesía de Lluvia):

clinton.jpg

Algo que Bill no ha dejado de repetir a los periodistas que le han preguntado sobre ello:

clinton12.jpg

Hay que decir que la honda impresión que dejó Garrafa en la Casa Blanca no fue solo al Presidente, sino también a la Primera Dama, Hillary Clinton, que recientemente ha declarado a una periodista, rememorando aquel momento:

hillaryclinton.jpg

De hecho, de todos es conocido el famoso momumento que en Guasintón han erigido a nuestro querido amigo:

obelisco.jpg

2 Comments

  1. Yo no se si a nuestros asiduos lectores de los 20 pavos este tipo de post les hará la puta gracia, pero yo me descojonao mamoncete, por cierto te dejo que tengo una mamada. Eres un crack, perdón creo que tomas crack

  2. Er cayetano del Garrafa ya es tó un mito.

    Se cuentan leyendas en las tascas de mala muerte a las que acudo en busca de rincones oscuros (¡malpensados! hay veces que sólo voy por la cerveza). Se dice que Nacho Vidal y Rocco se retiraron por culpa del Garrafa…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑