Mírala, mírala… ¡la puerta de Alcalá!

Por lo visto hay un señor en Valladolid al que ya apodan El Friki de la Moto o también El Loco de la Puerta de Alcalá que es alguien que se dedica a ir por la ciudad con su moto y cantando a grito pelado “La Puerta de Alcalá”

La gente se dedica a grabarlo y a colgar sus vídeos en youtube, donde se está convirtiendo en una celebridad…

638WepUBvds

En cuanto lo oyen cantar a lo lejos, se ponen a grabar y lo pillan pasando a toda velocidad con su ya conocido toniquete:

nXQXlF0GqLo

Definitivamente, la gente de Valladolid anda entretenida a la “caza” de este personaje…

Rq1yRM7BrQU

¿Algún lector de Valladolid que nos cuente si se ha topado con él en la calle?

Visto en Hache Muda

15 Comments

  1. Joder y yo que pensaba que lo del Friki de mi pueblo era fuerte, pero lo del motorista concertista este es pa deshuevarse.
    Por cierto si quereis ver al Friki de mi pueblo (Laredo en Cantabria) aquí le teneis en uno de sus momentos apoteosicos: http://zariguella.blogspot.com/2007/05/frikys-locales.html

  2. Como no!, Lo he visto cientos de veces durante mis 4 años de Universidad en Valladolid. El tio es único en el mundo. Además solía pasar muy amenudo cerca de la zona universitaria, por lo que sale en muchos videos de YouTube.

    Pero eso no solo ocurre en Valladolid. En Palencia tampoco nos quedamos cortos y tenemos a Fernandito el Libreo, uno de los personajes más famosos de la ciudad y que también está como una chota. Como puedes ver en este video también le gusta cantar.

    Un saludo cracks!!

  3. Por cierto, en Valladolid también hay otro loco que se dedicaba a correr detrás de los autobuses (si, si, no es broma). Se pasaba el día corriendo detrás de todos los autobuses.
    Hace mucho que no le veo, y por lo que parece tampoco hay videos en el YouTube…

    Como ves, locos hay por todos los lados :-)

  4. Que bueno!, pero se le vé feliz de un lado para otro cantando… :)

  5. Buaaaaaaaa si éste tio es muy famoso!! yo puse hace unos cuantos meses sus vídeos en mi blog, a medida que le iban pillando por la calle. es brutal xDDDD

  6. miguelgaton… sobre el loco que va detrás de los autobuses; creo que es bastante obvio por qué hace tiempo que no lo ves… un día se equivocó y en vez de correr detrás se puso delante y claro, CHOF!

  7. Me encanta, cosas como éstas le dan sentido a la existencia de Internet.

  8. A mí me recuerda cantando a Flo :p

  9. Ja ja ja, es un fiera este hombre. Lo llevo viendo desde hace años. Creo recordar que al principio cantaba la canción de “Mi limón, mi limonero”, luego se paso a la puerta de Alcalá. También había un personaje que corría detrás de los autobuses por el Paseo de Zorrilla. Saludos desde Pucela.:)

  10. Pos aquí vengo, otro “pucelano” que opina: Nada de celebridad, es un coñazo. En serio, cruzaos con él tres veces en un día y opinaréis como yo.

    Por cierto que es verdad, hace mucho que no se ve al que persigue los autobuses. Para mí que un día se equivocó de línea y se ha perdido. O eso o que tanto entrenarse no le sirvió para huir de los del manicomio y le han trincado…

    Un fuerte abrazo. Y no penséis que en Valladolid es todo el mundo asín, que algunos estamos peor JeJe

  11. Es un “figura”… si señor…. de vez en cuando lo que teneís es que darle una “arradio” para que cambié de hit…

    Pishita en un pueblo cercano al mio había “otro figura” que se dedicaba a poner multas a todo aquel que pasaba por la calle….

  12. Lo raro es encontrar a alguien de Pucela que no le conozca… al principio hacía gracia, pero después de tantos años… buf, ya está el plasta ese otra vez por ahi…
    Nunca habría imaginado que via Youtube se haría tan famoso este hombrecillo…
    Un besito de vuestra fiel seguidora pucelana!;)

  13. No sé si es peor lo del hombre en cuestión o que alguien se dedique a seguirlo para poder colgar el vídeo en Youtube.

    Un saludo a tod@s.

  14. muchas veces me he le he encontrado gritando a voz partido la cancion de la puerta de alcala, desgraciadamente hace ya un tiempo k no se le ve algunos dicen k le han internado en un centro una desgracia pero asi es la vida este personaje es un crack.;) ;)

  15. tambien habia uno q se echaba carreras con los autobuses de AUVASA pero hace miles de años k no se le ve.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑