Plagio

¿A alguien le cabe alguna duda de que Padre de Familia plagia a Los Simpson?

zZnNsbtsUV0

Visto en ¡Vaya tele!

8 Comments

  1. En un especial de halloween de los simpsons, Homer compra una hamaca que magicamente fabrica clones. Hay una imagen en la que la camara hace un barrido por todos los clones que se hace Homer de sí mismo y entre la multitud se ve claramente a Peter Griffin.
    Tiene gracia que haya pique siendo de la misma cadena de televisión americana.

  2. La verdad es que parece que Family Guy plagia Los Simpson pero me da que son historias recurrente en USA.

  3. Waterlord ha dado en el clavo. Todos sabemos que Family Guy es un plagio descarado de Los Simpsons sólo que de forma más burda y muchas veces brutal.

    Lo interesante son las escenas con los piques entre las series, como la que él menciona o cuando en Padre de Familia Stewie atropella a Homer con su triciclo (Peter-“¿Quién demonios es este tío?”), cuando en el episodio en el que Homer se va de misiones en la campaña para salvar la Fox apagan una televisión en la que aparece el logo de Family Guy (“si no quieren ver desaparecer lo vulgar y chavacano de la televisión háganos su donativo” [click off] o algo así, que aunque mis familiares y amigos no se lo crean yo NO me sé la serie de memoria, aún estoy trabajando en ello).

    Un fuerte abrazo.

  4. La verdad es que es plagio en toda regla! Es para denunciar!
    Saludos

  5. No si..un poco de plagio si que hay..Madre mía..Si no teniamos bastante con ver los capítulos de los Simpson repetidos 80 veces, como para que también los repitan en Padre de Familia :P
    Un saludo

  6. Prácticamente es imposible no plagiar a los Simpsons, llevan tanto tiempo al aire que obvio que hay bromas que se van a repetir… hasta South Park hizo un episodio de esto:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Simpsons_Already_Did_It

    La verdad los dos shows me gustan mucho, y creo que el tipo de bromas es muy distinto…

  7. NO ES NINGUN PLAGIO TARAOS. LAS DOS SERIES SON DEL MISMO CREADOR AL IGUAL QUE FUTURAMA.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑