A mi burro pongo por testigo…

Lo que no ocurra en los Estados Juntitos de América es que no ocurre en ningún lado. Leo en Yahoo Noticias:

ispantxdam10204191257.jpg

Ante denuncias por el ruido de su burro, el abogado Gregory Shamoun decidió traer su caso directamente a la corte: Llamó al animal a declarar. Buddy el burro apareció en corte el miércoles. Caminó al estrado y miró fijamente al jurado.

Parecía una criatura gentil y tranquila y no el animal extremadamente ruidoso y agresivo como se le había acusado.

Shamoun estaba en una disputa con el petrolero John Cantrell, quien se había quejado con el ayuntamiento sobre una cabaña que Shamoun estaba construyendo en su patio trasero en su casa en Dallas. Cantrell dijo que Shamoun, como venganza, trajo al burro desde su granja y lo puso en su patio trasero.

Cantrell se quejó del ruido y los montículos de excremento que dejaba el animal: “Rebuzna mucho a cualquier hora del día o de la noche y uno nunca sabe cuándo va a empezar a brincotear”, testificó.

Parece ser que a pesar de testificar el burro, el jurado no tuvo que decidir nada, los vecinos llegaron a un acuerdo extrajudicial mientras el burro rebuznaba declaraba.

3 Comments

  1. Dios, esto es increible, pues no dice que el burro caminó hasta el estrado y miro fijamente al jurado… Por favor, si es que etsan zumbados, que miedo!

    Saludos!

  2. Van a decir ahora que el jurado tomo veredicto en base a lo declarado por el burro…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑