El post más largo

El post más largo del que se tiene constancia lo escribió un joven blogger Moldavo en enero de 2005 y constaba de 27.545 palabras y 110.180 caracteres y trataba acerca de como inventarse historias falsas para rellenar un post.

Extracto del libro publicado por Ediciones Garraferas de ayer y hoy: Estoy hasta los güebos de noticias que parecen verdad pero que son imposibles de contrastar si no me dices la fuente

Aviso al consumidor: Aunque el artistilla del Quatermain me siga el juego en los comentarios, la historia del Moldavo es mentira, lo que pretendía era criticar una práctica que cada vez me parece más habitual en ciertos blogs, pero como soy una cagona no señalo a naide, prefiero tirar la piedra y esconder el brazo (…que asco esconder un brazo, sin persona unida ni ná, te imaginas, aonde lo metes, debajo del sofá)

8 Comments

  1. Te noto tenso Garrafa …… necesitas una tapita …. :)

  2. Eso es porque nadie me ha visto escribiendo sobre mi vida sentimental…

  3. Mierda! Yo antes de hacer clic al enlace he cancelado todas mis citas desde ahora hasta las 18:00 para leer el post. Creí que el post más largo era el tuyo, Garrafa. ¿Qué hago ahora?

    Creo que en un alarde de locura y desesperación, voy a coger un libro…

  4. Garrafa, vendría muy bien un copy&paste del mencionado post en este blog.
    La Feria ha hecho estragos, y estamos faltos de lectura doble… :p

  5. Jopé, lo del Moldavo es bestial. Yo lo vi hace un tiempo, me llego la dirección en un mail que circulaba hace un tiempo pero no guardé la dirección ni el mail ¡mierda!

    Estaba en inglés, lei solo los dos primeros párrafos pero el nota lo publicó sin paginar ni nada, no veas la barra de desplazamiento del navegador como se quedó de fina…

  6. Pero si lo que hace no tener na’ que hacer.. comprense un libro y lean!!! jejeje xD

  7. Bueno, no creas, esto también es leer. Y tiene algo de cultura popular, digo yo. Podría incluso llegar a publicarse en forma de libro, lo que sería un gran avance ya que habría que inventar un papel en el que se pudieran insertar los videos de youtube.
    ¿Os imagináis un libro que lo abres y tiene en cada página una pantallita insertada en las que se vería un canal de televisión por cada una de ellas?
    Cada capítulo sería una recopilación de canales por temas: documentales, cine, dibujos animados, pesca… Entonces si que se venderían libros, si.

    Mierda, ya he vuelto a confundir el azucar para el café con el kalia oxi-action…

  8. Mea culpa, mea culpa, jeje ¿seguro que no era cordobés?

    Es que a veces me salen unos post que no sé cómo parar.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑