No a la anorexia

scarlett_anorexia.jpg
Esto que ves arriba no es un personaje de la nueva película de muñequitos de Tim Burton. Es Scarlett Johanson, o más bien, como sería si cayera en las garras de ese monstruo que es la anorexia.

En Worth1000 tenéis una serie de fotografías de actrices famosas pasadas por el filtro de la anorexia. Espeluznante. Chicas, no me cansaré de decíroslo: nos gustáis con curvas. No caigáis en ese infierno.

23 Comments

  1. te pasas de verdad , esto es muy malo (n) mejor que todas la chicas que lean esto se cuiden y que esta imagen quede como prueba que esto es muy malo , bueno le deceo suerte a la chica de la foto (y) ;)

  2. dios cuando e visto la fto me e qedado flipada
    e pensado : estara anorexica de verdad?? xDxD

    Jdr la anorexia es una pta mierda . i lo peor de too , es qe ai gente qe qiere ser cmo la scerlett de la fto!:s
    pff .estoy totalmente d’acuerdo cntigo =) a acer ejercicioio!:mrgreen:

  3. NO C PASEN ESO YA ES SUPER EXTREMO
    ENVEZ DE QUE ESTEN CON ESAS IDEAS DEBERIAN PONERSE A HACER EJERCICIO
    PERO EL MEJOR CONSEJO Q LES PODRIA DAR ES Q SE QUIERAN ASI MISMAS Y Q RECUERDEN Q LA BELLESA ESTA EN EL INETRIOR Y NO TANTO EN EL EXTERIOR
    POR Q MUY BIEN PUEDES SER UNA CHAVA CON UN SUPER CUERPASO PERO EN EL INTERIOR PUEDES SER UNA IPOCRITA FEA PAYASA ETC
    (n) A LA ANOREXIA

  4. cualquiera ella no es anorexica ” pero iguial es re feo (n):S :s :G:

  5. :( :( :( ES LA PEAR COSA QUE E VISTO NO LES PARESE AAAAAAAAAAAAAA|-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) :chuano:

  6. ola me llamo gloria yo estuve a punto de sufrir anorexia n erviosa .Pero gracias a mis padres mi novio y mi familia lo supere ahora mido 1,63 i peso 58kg me siento rara porque nunca havia estado asi .Pero me veo genial y muy guapa .
    Chicas y Chicos que esteys con esta enfermedad lo mejor es tener mucha fuerza de voluntad yo os dejo mi correo por si quereis hablar conmigo yo intentare hayudaros.
    llena_1988@hotmail.com. agregarme ho mandarme un emil y me pondre en contacto. animos a todos y a todas:) :) (i) :chuano:

  7. ¡HOLA!

    SABEN SIENTO SU DOLOR POR KREER KE EN EL MUNDO NO SON ACEPTADAS TAL ICONO LUCIMOS GORDITAS PERO SABEN SIMPRE HAY ALGIEN KE LAS KIERE POR LO KE SON NO POR COMO LUCEN

  8. buenas,…

    YO contaré mi história..

    Todo empezó en 5º de primaria…mi obsesión era ser delgada (y lo era)… yo me puse a correr por la noche con mi papá con la escusa de que no queria perder forma… y cuando llegaba a casa me ponia a hacer abdominales…

    en 2º eso todo se complico… ya no solo staba exageradamente obsesionada con el tema..sino que… me pesaba 4 vezes al día..

    en 3º eso… mi madre se dio cuenta…adelgazé mucho mas.. me adelgaze tanto..que hasta mis amigas me lo decian:

    – TE pasa algo?…has adelgazado muxisimo…

    Yo contestaba que no..(a mi me gustaba que me dijieran eso.. sentia que habia logrado mi meta..aun así no dejaba de adelgazar poco a poco..

    Mi madre.. empezó a controlare, hasta que un dia se hecho a llorar …ella no lo entendia..y me comentó que fuera a un psicólogo..yo me sentí tan mal..que por unas horas dejé de pensar en mi cuerpo…y le dije que sí que iba a ir..solo fuí una vez..allí me di cuenta de que lo que estaba haciendo era preocupar a mi família…pero a mi me gustaba lo que hacía..(adelgazar…)

    RAíz de eso..decidí no tomar importancia…a mi me gustaba eso de adelgazar y de que la gente me lo dijiera.. pero..pensé lo que me habia dicho el medico…yo tenia anorexia psicológica,…mi madre estaba destrozada..

    decidí que ya no podia mas!!… tenia que pensar en mi familia..habia sido muy egoista..

    Aora voy a 4º de eso…mido 1.63 y peso 51,2 kl.. Me gustaria pesar..50 como mínimo y máximo.. pero..no quiero quese preocupen…x eso tengo mis própios metodos..

    entre semana me controlo muchísimo..pero los fines de semana me regalo..!! cuando empieza la semana..los findes llego a pesar 52..pero está controlado…cuando es lunes vuelvo a pesar hasta 51…

    Yo solo os digo ..que la anoréxia es una enfermedad que nunca se va.. que yo se que aun la tengo.. que es verdad que no me veo bien de el todo … y que havezes lloro y me doy verguenza.. sin embargo a pesar de pasarlo fatal… pienso en mi família y amigos… sé que si a mi me pasara algo… algunos no levantarian cabeza… y pienso que por mis gilipoyezes ellos no tienen que sufrir…

    Lo sé… la anorexia es una enfermedad muy… no se..
    solo se que yo la tengo.. no físicamente.. pero llegé… por o tanto la tengo psicológicamente.. y es = de peligroso.. pensamientos que yo tenia..:

    1.La gente miente…
    2.que asco…de cuerpo…
    3.mira que barriga..
    4…
    5….
    6. a Mi me gusta esto de ser …nuse.. pero respeto a mi familia..

    niñas y niños cada vez más… cuidaros…no empezeis.. todo es bonito cuando empiezas.. no todo el mundo puede salir..

    Yo salí stoy en un prezipizio donde puedo volver a caer..no me gusta la idea pero es asi..yo le heche huevos al tema y no fui egoista… pense en mi mama …hechandole en cara que todo fue por orgullo y es así.. ellos me tenian como cosa perdida…peró..SALÍ por orgullo no me iba a dejar pisar x nadie..!!!!!!!!!!!!!!1

    eStoy orgullosa…

    Soy una chica extroverída, muy amiga de los amigos…aqui dejo mi mesenjer para que me hableis de lo que querais.. yo repito.. tengo 15 años pero.. me da igual que me agreguen chicas de 30 de 28..de lo que sea..me encantara hablar con vosotras.. ser sinceras con vosotras mismas…no os compareis, miraros directamente a vosotras sin pensar…oh! Ana es mas delgada que yo.. porque ana puede ser perfectamente un esqueleto sin problemas de anorexia y TU puedes ser perfectamente una chavala guapisima con tus preciosas curvas españolas…(byncé, jenifer lopez, penelope cruz, elsa pataqi…)..

    agregadme:
    xika_mala3@hotmail.com

    :p

  9. hola esa foto me pone a pensar en mi amiga, la verdad es que ella esta muy obsecionada con su peso no esta gorda, y ella se siente asy, en la escuela no come nada solo en las mañanas en su casa y eso solo un poco de verdura y e la noche tampoco come.
    y me preocupa mucho pero aunque nosotros le decimos k como algo hasta como k se enoja y ella sabe que tiene principios de anorexia y aun asy no se cuida . ni como ayudarla.
    (n)

  10. ola me llamo sandy no estube a punto de sufrir de anorexia pero lo supere pero que ti no te importe lo que digan los demas sientete bn tu x lo que eres ok cdt mi correo es sandy_3_aries@hotmail.com(a) :L:

  11. hola solo quiero decir q POR FAVOR tomen conciencia si supieran lo espantosas q se ven así..osea de nada vale q se vean en el espejo porq de igual manera se ven mal..de verdad busquen ayuda medica de inmediato..debe ser horrible estar en una situación de tal magnitud chicas pero DIOS EXISTE..y verán q si ponen tambien de su parte la vida les cambiara..:)

  12. a mi nop me parece que se burlen de ella es una enfermedad y es por algun visio siendo chica les digos que nosotras nos preocupamos por nuestrro cuerpo
    bueno la mayoria
    y bueno si no me creen jodanse

  13. ana…entro a my vida sin darme cuenta
    siemre e sido una mujer devil..sola..y al leer todos los comentarios anteriores ..mmm nose..me da rabia con migo misma …como puedo despresiarme tanto!! para querer hacer esto con mi cuerpo!! pero a la vez , my mente es mas fuerte que yo, si como algo ..creo que my cara ve a explotar de lo gorda que la siento..un lado de my lo niega …y ya no puedo con esto!! para my es facil..nadie de my familia se preocupa si como o no!! la casa es grande ..podemos estar todos en eya ..pero nadie se ve! …
    no se que desir…o que escribir..ya me duele la muñeca..je
    para variar hoy no e provado vocado…
    creo que inconcientemente e gritado: ¡¡ayudenme!! no qiero esto para my !! pero aun asi ana no quere irse !!
    porfavor no me critiquen …no soportaria mas..criticas de todos ..y nadie se atreve a efrentarte… y deisr las cosas por su nombre..y ahora ..solo espero aquel dia..ese dia en que ya no duela nada.

  14. chicas y chicos con anorexia dense cuenta q con esta enfermedada no solo se friegan ustedes sino tambien a sus familiares bueno yq si estamos gordas, si nos quieren de verdada asi nos van a aceptar tal y como somos no sean tontos y cuidense la vida es lo mas presiado q tenemos no la descuides x unos simples gorditos ,(y) *-) :s :cry: :L:recuerda q la vida es lo mejor q tenemos todos yq dios siempre ba estar con tigo sea donde sea en cualquier momento y el nunca te dejara (y) (n) ^o) :^) |-) :cry: ;) :) *-)

  15. esta enfermedad no es juego cuidense

  16. wola tengo 13 añoss soy d venezuela y pues cn respecto a la anorexia m parece una enfermedad mental y fisica terrible y mi mensaje pra las chicas q la sten padeciendo es q la traten d superar dandose cuenta q lo que vale es la beiieza interior y la exterior es lo d menoss claro obviamente no pierdan el glamoor x esoo jeje… simplemente denle prioridad a la salud y pues despuess al glamoor bheee ps spero q tomen mi consejo kisses(k) (k) (k) (k) :) :) :) bye byee…
    By:*prubb!!=)

  17. yo pienso q este tema de lAS anoreccias estaqn mal por q con esto puedes llegar a morir,yo digo no es nesesario estar delgada para estar bonita att
    :L: pamela jimena

  18. (h) TODO MUJER ES HERMOSA Y NO CAMBIEN SU FISICO POR QUE ESO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES LA BELLEZA INTERNA(h5) ;)

  19. D q sirv q dstruyan sus vidas x q d todos modos no qdan bonitas y mueren sin disfrutar un cuerpo bonito x favor di no a la anorexia (n) es mejor ser uno mismo no???;)

  20. Como es posible q nuestra amiga d solo 13 años piense mejor q alguien + maduro x favor no dstruyan sus vidas!!!:G:

  21. aqui les dejo algo para que lo analicen y se den cuenta del problema pr el que se esta pasando y chicas no sean tontas siempre hay alguien que te quiere y acepta tal y como eres
    Para ganar se necesita??
    Astucia para resolver los problemas
    Bondad para ayudar a los demás
    Calidad para hacer todo bien desde la primera vez
    Diversión para alegrar nuestra vida
    Entusiasmo para no quedarnos atrás
    Fuerza para vencer los obstáculos
    Para hacer las cosas sin que nadie nos ordene
    Humildad para no sentirnos superiores a nadie
    Igualdad para que nos traten igual ante todo
    Juegos para enriquecer nuestras habilidades
    Libros para enriquecer nuestra inteligencia
    Madurez para que no nos traten como niños
    Nostalgia para expresar nuestros sentimientos
    Orgullo para que nadie se sienta superior a nosotros
    Pasión para entregarnos por completo
    Respeto para sentirnos bien
    Sinceridad par hablar siempre con la verdad
    Tiempo para hacer lo correcto sin pensarlo tanto
    Voluntad para ayudar a los demás sin importar el problema y la forma en que vayamos a resolverlo.

    Haz algo en la vida y triunfaras
    Lucha por lo que de verdad quieres y lo conseguirás
    Lucha por tus ideales, defiende y consigue lo que mas quieres en la vida

    ;) :)

  22. DEBEMOS LUCHAR CONTRA LA ANOREXIA Y SABEN SOY UNA KE PASA POR ESO Y LO SE NECESITA MAS EN ESTE CASO ES LA COMPRENSION DE LA FAMILIA Y AMIGOS

  23. si eres anorexica no te quiere nadie los unicos los desfiles pero sieresa anoresica resignate lo pierdes todo asta la vida q tus padres te diero solo por culpa de ser flaca i tu misma no confiar con tigo tu misma te quitas la vida i nadie se quiere acercar a ti por que teven muy rara
    , flaca y asquerosa !! solo para ponerte a la moda no hace falta ser anorexica sige mis consegos porfabor come i quien sea anorexica que coma porfabor no le pido que se aga gorda pero si q se quede a mitad porfabo!! adios i gracias.(n) anorexia :cry:porfabor (n) :tomate: (li) teneis q comer muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑