Mi héroe

masi_oka_hiro_nakamura.jpg

Soy Hiro Nakamura, y vengo del futuro…

Me encanta este tipo.

12 Comments

  1. Yo no he visto demasiados capítulos todavía (hasta el sexto), pero la pareja de japoneses son sin duda los que le están dando el toque de humor a la serie. Y me gusta el contraste entre el drama que sufren algunos y la comedia de estos dos xD

  2. Pues me parece que voy a tener que ver Heroes también, Quatermain te odio ya me enganchaste al Prison Break, no doy abasto para seguir tanta serie (aparte ya van House, Mujeres Desesperadas, Lost y 24)

  3. Dorian, yo también te quiero ;)

  4. Yo empecé a verla en semana santa que lo pusieron en Telemadrid desde el principio (no entiendo cómo desde Valladolid se ve Telemadrid, si alguien lo sabe que me lo explique…) y me encantó.

    La semana pasada no pude continuar porque en mi casa se ve Anatomía de Grey por mandato oficial y me dio rabia… joé, me quedé sin saber nada, justo cuando iban a interrogar a Radioactivoman…

    Ahora, una cosa debo decir: a pesar de que mola un “güevo” y la yema del otro Hiro (con la katana:p) y sus poderes más aún, si me dieran a elegir me quedo con la animadora (Quatermain, no sabía yo de esos gustos tuyos… luego dices de otros…)

    Un abrazo.

  5. A mí también me encanta Hiro, es lo mejor de la serie.

  6. A ver, Kami… He dicho que Hiro es mi héroe preferido, no mi fantasía erótica, que eso sí que es la animadora. Mmmm, cómo está…

    Por cierto ¿hacerlo con ella es hacerlo siempre con una virgen? Como se regenera… 8-)

  7. Agua milagrosa quatermain…

  8. Si!! a mi también me encanta.

    Pero la voz española….. SUCKS!!!!.

    ES LA MISMA QUE EL PROTAGONISTA DE POKEMOOOOOOOOONNNNNNNN

  9. Joder, no sabía que había tanta gente que supiera que la existencia de esta serie.

    Yo la conocí a través de esta web.
    Actualmente estoy viendo el episodio 08 (a partir de aquí es V.O.S.) y coincido con el personaje favorito. Es genial. Da un toque de felicidad infantil, de frescura ante el día a día. A mí me anima un montón cuando suelta algún grito de esos de “biiieeen” en japonés. Es como si me llevará cuando era niño y me recordara a mí mismo haciendo lo mismo cuando conseguía hacer un castillito de arena en la playa o alguna situación parecida. ;)

    Pues lo dicho. Que me encanta la serie.

  10. ¿Cuando eras niño hacías lo mismo que Hiro? :| ¿podías romper el continuo espacio-tiempo y teletransportarte? Moooola :p

  11. definitivamente voy a tener que bajarme esta serie :)

  12. Joé, Quatermain, es cierto:| ?sta chica sí que puede decirle a su padre aquello de “si yo sigo virgen” haga las “cositas” que haga…

    Si se quedara embarazada… ¿La Iglesia pensaría que está ante un segundo advenimiento?

    Si la primera vez le duele, ¿le pasará lo mismo cada vez que lo repita?

    ¡Me estas haciendo meditar mucho! Me cachis… haces que me vuelva el riego al cerebro… ¿Cómo puede pasar eso hablando de la sexualidad de una animadora buenorra con súperpoderes? ¡Eres antierótico!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑