Menos samba e mais trabayar

El otro día, mientras estábamos Jekyll y yo en el balcón de casa de la madre de Nemo, esperando que pasara la Macarena (fue un espectáculo impresionante, por cierto) nos acordamos del famoso gag del balcón (“Menos samba e mais trabayar”) de Ni en vivo ni en directo, el genial programa de humor que tenía Emilio Aragón allá por el año de María Castaña.

Y hace tres días, en el Ventanuco J. ?beda nos lo volvió a recordar con el título de unos de sus posts sobre las elecciones en Madrid.

Todo ello me han parecido suficientes señales del destino como para que me sumerja en youtube, lo rescate y lo recordemos todos :-)

UukbFeJv8Os

6 Comments

  1. Dios, yo era muy pequeño entonces. Creo que el programa era del 82 o por ahí. Si es de esa época, yo tenía 6 años. Y todavía recuerdo cosas del programa.
    Luego, ya con 14 ó 15 me volví un fanático de Martes y 13. Sólo me tenías que dar el nombre por el que se conocía un sketch y te lo recitaba de memoria…
    Luego descubrí en el cine a los hermanos Marx, “La vida de Brian”, Billy Wilder…

  2. Vaya momento “Cuéntame” que he soltado….

  3. Espero, por tu bien, Waterlord, que también hayas encontrado a Les Luthiers

  4. Tranquilo, Deyector, también los descubrí. Gracias a que soy un adicto a la radio y que Juan Antonio Cebrián lo solía poner hace años en su programa.

  5. Este programa fue de antología. Emilio Aragón es el Travolta de Castilla: lo mismo te hace humor del fino que médico de familia…
    Inconcebibles los tumbos que da este hombre. De Ni en vivo ni en directo recuerdo otra escena sublime: dos tíos (él era uno de ellos) haciendo footing por la playa acompañados de dos hermanas gemelas idénticas. Al cruzarse cada uno se queda mirando embobado a la del otro…
    Emilio Aragón cuando se pone es tremendo (eso por no hablar de Paloma, que me han dicho que es de goma…)

    ¡Saludos!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑