Día de la República

Como ya os habéis dado cuenta, hoy es el día de la República. Una aclaración: “República era la forma de gobierno que había en España antes de que dieran un golpe de estado Franco”, ¿vale, Chema? ;-)
republica.jpg

Bueno, como os decía, para los que tenemos la sangre roja (o sea, todos) hoy es un día especial para nosotros y aún más cuando no lo hemos vivido pero es el ideal para la superación de la sociedad, para intentar ser un poco mas justa y sociable.
para-siempre.JPG

6 Comments

  1. Que se vaian a tomar por el culo los reyes y que dén todo su dinero para el pueblo, que se necesita: vivienda, sanidad y educación!

  2. Creo q el pitodoble debía de pasar de hablar de pamplinas politicas y de “ideologías utópicas”, si la república estuviera sería lo mismo que ahora con la monarquía, habría que alimentar a otra panda de vagos e inútiles , y al final tampoco el pueblo se vería beneficiado, y seguríamos teniendo la misma clase política que tenemos hoy día, una panda de parásitos, sinverguenzas y vividores.

    En el pitodoble se debe de hablar de cosas de interés, pataky, la niña del tiempo y demás cosas que al menos nos hacen más agradable esta vida.

    Politica NUNCA MAIS…. por favor jajajjaa

  3. Si porque lo que vemos es que en este país falta un poco de memoria histórica, como por ejemplo empezar a preguntarse el motivo por el que empezó la guerra civil, ya a la situación a la que nos condujo durante bastantes años para nuestra desgracia.

    Todos nos escandalizamos cuando vemos el águila, pero la banderita morada es muy mona y muy guay, por favor, que país más hipócrita, los rencores des pasado son malos y hay que olvidarlos, pero para ambos lados. Y vuelvo a repetir, si vais a seguir haciendo alegorías políticas, vais a perder un lector.

  4. A por el presente, hay que dejar el pasado!!

  5. Los comentarios de la gente que dice “politica nunca mais” Tocinito_de_cielo, y Ruag, se definen politicamente ellos solos, les de veguenza reconocer abiertamente que son unos fachas? Yo digo: VIVA LA REPUBLICA, La unica forma de gobierno legitima en España.

  6. primero nadie tiene k opinar sobre la opinion politica de otro, el uno no va a hacer cambiar de opinion al otro y el otro no va a hacer cambiar de opinion al uno
    la politica es politica y sea de izkierdas derechas de en medio morada roja o azul va a ser exactamente lo mismo, una clase politica a llenarse los bolsillos y punto, le prometeran muchas cosas al pueblo para k el pueblo le de el poder y cuando lo haga se desentenderan del pueblo haciendo lo k les de la gana, por eso si kieren poner republica pues k la pogan si kieren poner lo k sea pues k lo pogan si mi vida no va a cambiar

    dejemos a parte sistemas totalitarios k si me influirian(n)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑