¡Viva la monarquía!

Bueno, ya se habrán dado cuenta de la ofensiva republicana con que Jekyll está sometiendo hoy al Pito Doble, la criaturita.

Yo, que de republicano tengo lo que él de licenciado en bellas artes ;-) no tengo más remedio que salir al paso y ofrecer mi monárquica visión con un ¡¡Viva el Rey!!

rey.jpg

Por lo demás, dado que Jekyll nos está inundando con bonitas banderas tricolores, únicamente quiero avisar a quien pase rápidamente por aquí que no se lleve a engaño y la riqueza cromática le haga pensar erróneamente que este blog es lo que no es :-P

parecidos.gif

Y ahora, paso a exponerles mis aplastantes argumentos a favor de la monarquía:

1. La princesa Magdalena de Suecia

mag-1a.jpg

¡Que viva la realeza=real belleza!

magdalena01.jpg

Esto es una princesa, y no las de Disney

mag-2a.jpg

Esta Magdalena sí que está para mojar…

2. La Reina Rania de Jordania

ra.jpg
rania01.jpg
1142_1webuse_this_queen_rania00.JPG

Quién fuera súbdito suyo…

3. La Reina de Corazones

reinacorazones.jpg

¡Que le cooorten la cabezaaaaa..! (un personaje genial)

4. Priscilla, Reina del desierto

pricilla.jpg

Porque Dorian y Haddock también tienen derecho… :-P

5. La Reina de mi corazón

mireina.jpg

Sí, ya sé que no pinta nada aquí, pero nunca está de más una foto de ella ;-)

17 Comments

  1. si si si muy monarquico pero por que no has puesto al principe de gales o al rey de monaco me pone a la princesa de suecia asi hasta yo soy monarquico

  2. Un razonamiento irrebatible, sí señor. Aunque después de descubrir el “parecido razonable” ya sé por qué hay tantos fervientes seguidores de la bandera republicana:o

  3. Si está claro, los monárquicos son además unos machistas acabados.

    …tu calla pataky y sigue chupando

  4. Si aquí tuviéramos reinas y princesas así, ya te aseguro que del 14 de Abril no me acordaba ni yo…

  5. Jojo, algunos había hoy con las banderas de “gayers” por Cibeles en Madrid haciendo el tontuno, para mí esa y la del águila me parecen la misma mierduna.

  6. Quatermain me encanta que compare la bandera de la republica con la La Bandera del Tahuantinsuyo

  7. Jekyll, andas tú muy equivocado. Como bien explican en esta página:

    En las lecciones impartidas en las aulas escolares, en eventos públicos, en manifestaciones políticas e inclusive en ceremonias oficiales aparece la imagen de la bandera con los colores del arco iris como supuesto símbolo del Tahuantinsuyo o Imperio de la Incas. Contrariando esta común creencia, lo único cierto es que el Tahuantinsuyo no tuvo bandera alguna. Así lo confirmó la Academia de la Historia el pasado 4 de mayo de 2003 al declarar que:

    “El uso oficial de la mal llamada bandera del Tahuantinsuyo es indebido y equívoco. En el mundo pre-hispánico andino no se vivió el concepto de bandera, que no corresponde a su contexto histórico”.

    :^)

  8. 1.- La fallecida disponía de 8.500 euros mensuales, partida adjudicada en los P.G.E. sección 153.3.4.-Casa Real (Apartado gastos compensatorios de la casa de S.A.R. el Príncipe de Asturias).

    2.- Disponía de un servicio discreto de vigilancia (o contravigilancia) compuesto por funcionarios adscritos al Servicio de Seguridad de la Casa Real (normalmente, guardia civil) y ello, por cuatro turnos = 12 funcionarios.

    3.- Disponía de coche (no oficial) pero con chófer (adscrito al Parque Móvil de la Casa Real) y con titularidad por parte de la Casa Real (un Citroen Xantia)

    4.- Disponía de otra partida complementaria de 1.830 euros en concepto de dietas de vestuario y locomoción para asistencia a eventos oficiales, como tía en primer grado del heredero/a de la Corona de España.

    Multipliquen, sumen o hagan lo que quieran pero no resten: Madre de Dª.Letizia Ortiz, su padre, la actual compañera de su padre, el actual compañero de su madre, sus hermanas, sus cónyuges o compañeros, sus sobrinos, su abuelo materno y su abuela paterna, su ex……..; esto sólo en lo concerniente a la familia Ortiz-Rocasolano….

    ¿Quieren seguir? Familia Marichalar, familia Urdangarin, familia real griega (en el exilio), familia real búlgara (en el exilio)……… Total…….mas de 45 millones de euros/año.

    Fuente

    El diario de Letizia Ortiz

  9. le pagamos palacios, comida, vacaciones, yates, seguridad, avión, mantenimientos de todas las propiedades, además le pagamos 8 millones y pico de sueldo limpio para que se lo gasten en chuches. Se me olvidaba, Hasta los partos y estos sin muchos… Una habitación (363 euros) y tres suites (entre 394 y 497 euros cada una) ha reservado la Casa Real en la clínica Ruber Internacional para el nacimiento de la segunda Infanta.
    Es lícito aceptar a un italiano de familia francesa, que vivió media vida en Portugal y se casó con una griega como Rey de España?

  10. Paco Gines fotógrafo de teleobjetivo tomo fotos de Los Príncipes de Asturias haciendo sus compras de navidad. Por lo cual fue sometido a un trato humillante cuando los miembros de seguridad de Zarzuela lo encerraron en un cuarto y lo desnudaron e inmovilizaron para obligarle a entregar la tarjeta de memoria con las imágenes de la pareja.

  11. Todo asunto relacionado con la monarquía es tan anacrónico, que casi es ridículo. El pensar que todo el que no desee una monarquía es inculto es igual de ridículo. Cual es el sagrado propósito que desempeña nuestra monarquía que los españoles debemos ver. Dentro de España chupar y Fuera de España vacacional

  12. No sean malos súbditos, a dejar de joder a esa pobre gente que lo único que quiere es vivir del cuento.

  13. Como curiosidad, decirles que Rona, j, Dani, Laura y Churri ( o sea, los últimos 5 comentarios) son la misma persona, del cual respetamos enormemente sus opiniones pero hemos de advertirle cariñosamente que se haga ver su serio problema psicológico de personalidad múltiple. :p

  14. No sé ni me interesan ( no porque no aprecie su opinión ) , estos últimos comentarios. Pero dudo que sean ciertos, y lo digo con conocimiento de causa, por muchas y diversas razones.
    Razones hay y de sobra, para justificar la monarquía en España, sólamente hay que molestarse en leer un poco.
    Yo me he asomado a este foro por casualidad, y me causa profunda tristeza.
    Aquél Imperio que llegaba hasta donde se oculta el sol…
    Seguiré asomándome a este foro, por si los contertulios que me preceden, quisieran sacarme de ese pesimismo al que por lo menos a mí me conducen ese tipo de comentarios.

  15. que es esto yo buscaba cosas sobre la monarquia no las tipas mas gauapas de una monarquia:@ (n) pesimo lugar para mi:@ :@ (n) (n)

  16. Hola que tal es Sumamente Hermosa la Princes Magdalena si se parece; a una Rosa Bella que Camina, tan Alta, Tan Inteligente, tan Esbelta se asemeja a una Estrella Caminando en Tierra. Nos Vemos Santiago de Chile Enero 2008…!!! (y) (l) :chuano:

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑