La chica de la mancha en el pelo

¿Recuerdan Algo pasa con Mary? Pues no se pierdan este vídeo (min. 00:40 aprox.) y flipenlo:

GGcLnECnsXg

Visto en Mentiras Piadosas

20 Comments

  1. La de Algo Pasa con Mary, quedaba un poco ridícula, pero no se notaba tanto lo que había pasado…A esa chica deberían decirle que después de practicar esas cosas, ya no digo que se lave el pelo, pero que se eche un poco de agua al menos xDD
    Un saludo!

  2. vergüenza ajena.

    :$

  3. Acabo de ver que lo han puesto en Fresqui, y el comentario con que lo ilustran me parece totalmente acertado (sobre todo en lo de los pechos) :p :

    “La chica está borracha, es una megapija, tiene unos pechos apetecibles y un escote generoso, y además tiene una mancha en el pelo.”

  4. Tanto el vídeo como la tía es brutal xD no se cuantas veces dice osear super…, como dicen en Fresqui el escote generoso se agradece.

    PD: gracias por el link Quatermain. ;)

  5. Lo de si es pija o no, no lo sé porque lo he mirado sin sonido (aunque tiene toda la pinta) , pero en lo demás tienen toda la razón xD
    Un saludo!

  6. Buenas.

    JUASSSS Lluvia yo también lo vi sin sonido y leí el 11comentario post de alguien que decía:

    Ui? esque no me acuerdo? esque me estaba comiendo una polla y no me fijé porque justo me llamó mi amiga y giré la cabezaaaaa? qué mala suerte tiaaaa, si esto es por la hormona? tiaaa esque soy mujer?

    Y cuando llegue a casa me partía porque si dijera lo del post pues como que me lo creería porque vaya tela….

    Saludos

  7. Que duro…¿y qué le habrá dicho su papaíto y su mami cuando la hayan visto salir por la tele?

    xD En fin, que además de borracha, poco espabilada.

  8. Joé… y será verdad eso de que está estudiando medicina…

    Pues que alguien le explique que si las mujeres metabolizan peor el alcohol y bebiendo lo mismo dan más proporción de alcohol en las pruebas que un hombre también los efectos serán de mayores proporciones… y si no me cree que se vea en el video, que es muy ilustrativo JeJeJe

    Con la pinta de espabilada que tiene seguro que la próxima vez que corra riesgo de “mancharse” el pelo se pone un gorrito de ducha… y unas gafas de buceo… ¿Os la imagináis?XD

    Un abrazo.

  9. No me había dado cuenta, pero qué apropiado ha quedado este post tras el anterior ;)

  10. Kami, no imagines… ¡Velo! ;)

  11. Joder es que me parto, o sea no, es que es como muy chachipurili y muy megadescojone…o sea no, …

    Le ha faltado limpiarse las comisuras de los labios…y el periodista anda que no es cachondo el tio…

    La tajá que lleva…y solo le da 0,55? esa se había fumao algo más y fijate las horas…qué dejará para la noche?

  12. Bien, ya lo he visto con sonido y..es peor aún, que repijerío…que..que..sin palabras…
    Un saludo!

  13. Cuando el guardia le dijo que soplara le falto decir: ¡Otra vez!

  14. Aunque fuera un gorrito o algo ¿? :|

  15. Lo curioso es que cuando tiene que soplar, lo que hace es chupar el alcoholímetro :D

    Por cierto, que he investigado un poco y resulta que he descubierto hasta el nombre y apellidos de la muchacha. Es cierto que estudia medicina y es cierto que es de familia pija, pero pija, pija. En la ciudad donde trabajo su familia es relativamente conocida así que mucha gracia no les habrá hecho *-)

  16. En http://www.videoswow.com han puesto en los comentarios una gran cantidad de detalles sobre la chica que he borrado, aunque se saben ya muchas cosas y más que se irán poniendo.
    Eso sí, tiene unas buenas tetas ;):p

  17. ¿Que de verdad estudia medicina? ¿En serio? ¿No es coña?

    Joé, cuánto daño han hecho series como Anatomía de Grey… Claro, la gente lo ve y cree que para ser cirujano sólo tiene que liarse con su superior…

    Entonces, ¿lo de “mancharse” el pelo se pensaría que le contaban como prácticas de empresa? ¿Chupaba el alcoholímetro por la cogorza, pura tontuna o porque no sabía lo que le ponían en la boca y esa es su reacción instintiva?

    En fin, virgencita, que me quede como estoy, porque ir al médico cada día más miedo me da…

    Un abrazo.

  18. El bombo que se le ha dado a este asunto.

    Soy amiga de unos amigos de esta chica, María. Hace semanas que no va a clase, se le ha dejado de ver por el pueblo, casi no sale y sé de buena tinta que está profundamente deprimida…Y yo me pregunto: ¿Es moralmente ético hacerle esto a una niña de 21 años? ¿Lo es hacerle este daño a toda su familia?

    Este es uno de los blogs que he visto en los que se trata el tema con un poquito más de respeto…porque hay páginas que son dignas merecedoras de denuncia como mínimo. He visto hablar de detalles de su familia, de a qué se dedica su padre, de su infancia, adolescencia, vida y milagros. ¿Y qué ha ganado la gente que ha difundido todas esas cosas? ¿Hundir a esta chica? Que aprovechen su satisfacción porque dudo que personas así ganen mucho más en la vida.

    Pensad que una noche de “desfase” la tenemos o podemos tener todos, pero una disfusión tal puede destrozar la vida de una persona.

    Sin entrar en más polémica y esperando no haber ofendido a nadie de manera personal, un saludo.

    Laura.

  19. BIEN DICHO LAURA, RESPETO QUE HAYA QUE RESPETARLA, VALGA LA REDUNDANCIA. Y SI QUE TODOS HEMOS TENIDO DESFASES ALGUNA VEZ PERO JODER, NO HEMOS SALIDO EN INTERNET. SI NO SE HUBIIERA PRESTADO PARA QUE LA GRABARAN NADA HUBIERA PASADO Y NO SE HABRIA TENIDO QUE ENCERRAR EN CASA NI SE HUBIERA MANCHADO EL NOMBRE DE SU FAMILIA.DE TODOS MODOS ENTIENDO LO QUE DICES Y CREO QUE SI SE HA PASADO DE LA RAYA LA MEDIATIZACION DEL VIDEO Y ENTIENDO TAMBIEN QUE SU FAMILIA LO ESTE PASANDO MAL. SI TODOS PONEMOS UN POCO DE NUESTRA PARTE Y NO FRIVOLIZARAMOS TANTO ESTO PODRIA QUEDARSE EN UNA ANECDOTA Y TODOS PODRIAMOS SEGUIR CON NUESTRA VIDA TAN NORMALES. PERO SOMOS TAN MORBOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS………….JAJAJAJS

  20. ya sabemos que hace para aprobar medicina XD
    dinero y XXX
    lol

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑