¡Al final sí hubo beso!

En vista de que mi buen amigo Mike Chapel anda publicando noticias falsas en su blog y acusándome de vivir en un mundo de fantasía, me veo en la obligación de publicar un importante documento gráfico al que he tenido acceso y que, por decoro, no pensaba sacar a la luz,. Como recordarán, en el último punto del Tratado de Paz (Vega) se exhortaba a RuFo y a Mike a que hicieran visible el nuevo clima de concordia con un ósculo, algo a lo que, aparentemente, Mike se negaba.

Y digo aparentemente porque como podemos ver en la siguiente foto, a escondidas de todos decidió acceder al encuentro con RuFo y acudir al encuentro:

besomike.jpg

Lo que Mike no sabe es que (ya que no se habían visto jamás) RuFo en vez de acudir él a la cita, pagó a otro, un camionero gay jubilado de su barrio, para que fuera haciéndose pasar por él y es el que al final se dió el histórico morreo con Mike.

Lo siento, Mike, pero si se publican mentiras, por otro lado terminan saliendo verdades ;-)

6 Comments

  1. ¿Quién me mandaría atacar a ese “mounstruo” del retoque fotográfico y diseño como Quatermain? juas juas Así que me dejo morrear por ¿Breznev?

    Tu sigue pero lo que ha llegado al corazón de todos es el desmentido de la Pataky y lo tuyo y la verdad de su relación conmigo.

  2. Y además quiso repetir… no hay más que mirarle el brillito de los ojos… ;)

  3. Si ya sabía yo que al final por la paz, y más por la Paz (Vega) se iban a terminar dando un besito. :p

  4. Witilongi, con lo divertida y tranquila que es la paz… Y además así no sale nadie malherido. Esperemos que Mike Chapel no se mosquee y preapare otra segunda guerra. 8-)

  5. Yo ya tuve bastante con lo del morreo, que no sé como lo habéis hecho jeje.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑