¡Al final sí hubo beso!

En vista de que mi buen amigo Mike Chapel anda publicando noticias falsas en su blog y acusándome de vivir en un mundo de fantasía, me veo en la obligación de publicar un importante documento gráfico al que he tenido acceso y que, por decoro, no pensaba sacar a la luz,. Como recordarán, en el último punto del Tratado de Paz (Vega) se exhortaba a RuFo y a Mike a que hicieran visible el nuevo clima de concordia con un ósculo, algo a lo que, aparentemente, Mike se negaba.

Y digo aparentemente porque como podemos ver en la siguiente foto, a escondidas de todos decidió acceder al encuentro con RuFo y acudir al encuentro:

besomike.jpg

Lo que Mike no sabe es que (ya que no se habían visto jamás) RuFo en vez de acudir él a la cita, pagó a otro, un camionero gay jubilado de su barrio, para que fuera haciéndose pasar por él y es el que al final se dió el histórico morreo con Mike.

Lo siento, Mike, pero si se publican mentiras, por otro lado terminan saliendo verdades ;-)

Etiquetas

Posts relacionados (o no...)

Compartir