Amor no correspondido

Que levante la mano el que tenga a Enrique Dans (aka Antonio Pons) como “amigo” en su Twitter, pero no haya sido agregado por éste como amigo en el suyo…

llorando.jpg

Qué lástima… (me parto) :-P

Moraleja: a los demás le importa un carajo lo que estás haciendo a cada momento ¿por qué te interesa tanto a ti lo que hacen ellos?

14 Comments

  1. Me empieza a preocupar que salga todos los días por aquí un post del twiter ese (o como se escriba)…

    Sobre tu pregunta… A los blogocoseros nos gusta admirar a otros xD.

    Saludos!

    PD: Puto tuiter…

  2. Enrique Dans ayer antes de acostarse estaba buscando un tema para su columna en Libertad Digital, y esta mañana después de pegarse un peazo desayuno parece ser que todavía no la ha encontrado. Animo a los Tuiteros lectores del PitoDoble a que le demos algunas ideas, que el pobre tiene un bloqueo creativo.

  3. Me parto. Yo tengo a muchos agregados y ellos a mi no, pero eso me da igual. Yo es que soy mu cotilla y me gusta estar enterao de todo lo que se cuece por la red.

    Es genial saber que Enrque desayuna copiosamente, que le jode el trabajo administrativo, o que EME haya estado malito, que Garrafa luchara 3 días contra el tabaco (perdiendo la batalla), que Kirai esté estudiando casi todo el tiempo que no curra, ….

    La vida social de la gente es entretenidísima si sabes quienes son al menos. Por eso sé que ellos no me agregarán por que al no saber quien soy no les digo nada…ellos se lo pierden claro
    Por cierto qué es : blogocoseros ?
    :)

  4. A mi la verdad, saber que desayunta uno u otro me la trane bastante al fresco… Es más, todo esto me parece un juego de exhibicionismo/voyeurismo bastante chorra, lo interesante de ese tipo de juego es el apartado sexual, y ahi eso no sale así que… Paso del tuiter ese, ni tengo cuenta, ni la tendré, y ni siquiera he visitado su web :P

    Mike, blogocoseros = habitantes de la blogocosa :P

    Saludos!

  5. Quatermain haciendo amigos, es el Borjamari de garrafón

  6. jejeje, que bueno. Me paso lo mismo con “Ricardo flechas”, pero evidentemente cuando me di cuenta de ello pues …..a la mierda.
    En fin, hay gente que a la mínima se creen estrellas del rock.

    Un saludo y haber si me aumentais la barrita verde a mano, que la tengo muy pequeña :)

  7. Es que somos de lo más cotillas… y pongo somos, aunque ni se me haya ocurrido mirar lo que hace el Sr. Dans (y poco me importa)… :^)

  8. Levato el pie, que yo también le tengo y el no me tiene a mí. Total, para leer notas del tipo ‘estoy estudiando’, ‘estoy estudiando más’, ‘dios, qué dolor de cabeza por estudiar’… pues entiendo que no le resulte interesante, pudiendo desayunar copiosamente :)

  9. Carlos/Artik, ¿y a ti sí te resulta interesante lo que hace él? :|

  10. Veo que el único sincero (y voyer o como puñetas se escriba) soy yo. ;)

  11. Si te digo la verdad, me interesa lo que escribe en su blog. Me interesa cuando pillo algún artículo en revistas. Bastante a menudo escribe cosas majas. Pero saber que ha comprado pan en el Opencor o que desayuna copiosamente (me encanta esta frase :)) pues qué decir, me la refanfinfla. Esperaba que su Twitter fuera una extensión de sus artículos, pero me temo que no.

    De todas maneras, yo no puedo decir nada en su contra, no escribo nada que sea más interesante que lo que escribe él. En fin, que me lío, voy a seguir estudiando… :D

  12. Por cierto, he visto que hasta la Pataki tiene a Enrique Dans en su lista de amigos :) http://twitter.com/pataki

  13. Había escrito un comentario contestando a Quatermain, pero me temo que se ha perdido… o Akismet ha decidido que soy spam :)

    Básicamente decía que lo que escribe EDans en su blog o sus artículos me parece interesante. Que cuando cuenta que compra pan en Opencor (¿se puede decir Opencor aquí?) o que ‘desayuna copiosamente’, me la refanfinfla un poco.

  14. Tú lo has dicho Carlos/Artik, los post de Enrique pueden ser interesantes y eso hace que uno lea su blog y sus artículos pero… ¿por qué leer lo que pone en Twitter? Si lo que interesa es lo que ecxribe, pues a leer su blog, no qué ha desayunado ¿no?

    Yo es que no lo entiendo. A lo mejor Dorian me lo explica… :p

    PD: Y que conste que he puesto a Enrique como podía haber puesto a a cualquier otro, es solo un ejemplo.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑