¿Qué es un ser humano?

Si aún no distinguen bien un japonés de un tomate o un cerdo, por favor no dejen de ver este inquietante documental y díganme si se les ha quedado viéndolo la misma cara de gilipollas que a mí, a pesar de mi encéfalo altamente desarrollado como ser humano…

4kDN49_bFno

La verdad es que una forma muy original de dar (al final) un mensaje que nos debería hacer pensar.

Visto en Pero qué BLOG!!!

10 Comments

  1. Pues la verdad es que un poco rato, si. Un saludo.

  2. que fue creado para explicarle a un alienigena como funciona el planeta??? llege hasta la hora del almuerso en el video, es muy largo, pero me gusta esa explicacion de los japoneses que cultivan tomate en brazil.

    SALUDOS!!!

  3. Menos mal, ya no volveré a picar a un japonés para ensalada. No veas como se pusieron en casa por que no le quité la piel….

  4. Ahora en serio, después de haberlo visto entero, ¡genial! Gracias por ponerlo, esto se lo pondría yo a un profesor de economía que yo tenía en el instituto…

  5. “La basura aun cuando no atrae enfermedades tiene un aspecto y aroma altamente desagradables, por eso se lleva a otros lugares bien lejos donde pueda libremente ensuciar, oler mal y atraer enfermedades.”
    La mejor frase xD

    genial el video.

  6. Increíble documento…

    La cara de gilipollas me tardará en desaparecer

  7. Yo llevo más de 30 años intentándolo y tampoco se me quita la cara de gilipollas ;)

  8. como este viedeo lo vean algun extraterrestre va a conocer los secretos de los tomates ballenas gallinas y de los perfumes de doña anita
    OMG ESTAMOS PERDIDOS XD

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑