Todo preparado

Todo se encuentra listo y preprarado para la Conferencia de Paz (Vega) que se celebrará esta tarde. El Salón de los Espejos de Gmail se encuentra listo para recibir a los jefes del Estado Mayor de Mundo Picho y El Pito Doble.

espejos.jpg

Los alrededores han sido engalanados con banderolas para acoger a los dignatarios y se ha dispuesto un alto dispositivo de seguridad.

banderola.jpg

La calma es absoluta, sólo levemente perturbada por un pequeño y reducido grupo de manifestantes que se encuentran concentrados en las cercanías del lugar manifestándose contra el proceso de paz. No obstante la concentración está siendo pacífica y se desarrolla sin grandes incidentes.

manifestacion.jpg

Sin embargo, a pesar de este reducido grupo de gente, el ambiente que se respira es de optimismo y algunos seguidores de ambos bandos han comenzado a dar muestras de confraternización mostrando su esperanza en un entendimiento entre sus dirigentes.

beso1.jpg

Un simpatizante Pito besa a una simpatizante Picha en plena calle

5 Comments

  1. ” pequeño y reducido grupo de manifestantes” dice. Por lo menos, somos 10 millones de personas humanas los que queremos que el Quatermain ese no se baje los pantalones y luche como un hombre, cooooooñño!
    Mucho talante, mucho talante, pero de lo otro, de lo que hay que tener poco, poco…
    Moción de censura interna ¡ya! El Pito Doble no negocia!

    Fdo. Chiqui del Pino
    – Plataforma “Queremos de saber”
    – Asociación “Peones Dobles”
    – Asociación Mosca Cojonera

  2. ¿10 millones? ¿donde has oido eso? ¿en la COPE? :p

    ¿Donde estabas tú cuando te necesitábamos? No veo ningún mensaje tuyo de aliento o adhesión en los momentos más duros de la contienda, cuando pudiste unir a tu blog a nuestra fuerza multiblogueril para luchar como bloggers, cuando pudiste defender con tu propio cuerpo a Elsa para que no fuera secuestrada por los pichos ¿Eh? ¿Donde estabas tú?

    ¿Y ahora me vienes T? implorando valor?

    Valor para coger un fusil y disparar a tu hermano lo tiene cualquiera, pero VALOR para comerte tu propio orgullo y tender la mano y luchar por la PAZ (Vega) pese al temor a ser incomprendido por tu propia gente ¡Ah, amigo Chiqui! Ese VALOR está vedado para el común de los mortales y sólo al alcance de los líderes de corazón puro y espíritu altivo.

    Tú me juzgas hoy con palabras sedientas de sangre y odio, pero LA HISTORIA me juzgará con la justicia pertinente.

    Esta tarde Elsa volverá a ser libre, la paz (vega) volverá a reinar en El Pito Doble y te aseguro que nadie, NADIE nos arrebatará… LA LIBERTAD !!!

  3. Sí, sí, ya, ya… muy requetebonito ese publireportaje que te has heho… Seguro que te llaman pal tomate…
    Pero, y aquí viene lo importante… ¿Por qué no utilizaste el ácido bórico que tenías en la mochila cuando tuviste ocasión para defender a la Pataki? ¿Por qué no estabas velando por ella en vez de estar bailando frenéticamente la música de la Orquesta Mondragón?… ¿Qué peritos han dado fe de que no la tienes retenida en un angosto cuchitril a la espera de tus lividinosos pensamientos?… ¿no utilizaras este conflicto para fortalecer tu posición en El Pito Doble y ganar las elecciones a base de populismo…?

    Fdo. Chiqui del Pino
    – Plataforma ??Queremos de saber?
    – Asociación ??Peones Dobles?
    – Asociación Mosca Cojonera

  4. Braaaavo Quatermain!!

    Actuas como un verdadero hombre de estado, buscando el bienestar de tu pueblo y haciendo oidos sordos a los folloneros que solo buscan causar crispación!

    La paz es posible aquí y ahora Chiqui, no perturbes la esperanza de los pitos y los pichos.

    General Galete
    Mariscal Aggtoddy

  5. La paaaaz… hermosa paaaaz, porque no dejais de pelear y brindamos por la paz!!! (d)(d)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑