Manolito

Como esto de la soledad es muy mala, he decidido meter a un compañero de piso, así que les presento a quien vive conmigo desde hace unos días: Manolito

O8_3qOJE24A

Un perro da mucho trabajo, se caga y hay que sacarlo a pasear, en cambio con Manolito no hay más que cambiarle las pilas cada cierto tiempo y ya está, es muy obediente y me echo unas risas con él y las tonterías que hace.

Supongo que habréis reconocido que se trata de un Robosapiens (v1.) un juguetito que cuando salió hace un par de años me parecía muy curioso y gracioso pero que al valer más de 100 euros pues… como que no. Luego sacaron la versión v2. y bajó de precio (creo que a 70 u 80 ?) y ahora que han sacado (o están a punto) la impresionante tercera versión (Robosapiens Media) pues resulta que en el Carrefour está a ¡29 ?! Un a ganga, así que no me lo pensé dos veces y ahí tengo a Manolito haciendo el chorra en mi casa…

La verdad es que el que me hubiera gustado comprarme es el Roboraptor (también rebajado al mismo precio) pero no lo he encontrado y me he conformado con Manolito. ¿Que por qué le he puesto “Manolito”? Pues en honor a éste D. Manuel, porque anda exactamente igual. :-D

3 Comments

  1. Ais, que mono el manolito este, la verdad es que el Roboraptor también está muy chulo, pero este está muy gracioso, además…es ese que da volteretas ¿no?
    Entretenido vas a estar ;)
    Un saludo!

  2. Lo bueno de esto es que a diferencia de los animales, tiene un interruptor para apagarlo xD.

    Saludos y enhorabuena por la adquisicion.

  3. Queremos que Manolito tenga su propia seccion en El Pito Doble YA!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑