Parte de Guerra (II): Contraataque Pito

La impresionante máquinaria bélica picha siembra el terror y la destrucción a su paso. Utilizan armas prohibidas por la convención de Larios (Ginebra) como la Mostaza Ultrafuerte Lidl, una de las armas bacteriológicas mas potentes y letales del mundo. Han destruido la central de Mercadona de Valencia provocándonos muchas bajas pero han errado el tiro. Mike Chapel había pasado información falsa a RuFo diciéndoles que estaríamos en Valencia cuando en realidad el Estado Mayor del Pito Doble (incluyendo a Mike y a Chuano) se encontraba desde hacía horas reunidos en un enclave secreto en Andalucía:

estado_mayor.jpg

El General Chuano volvió de inmediato a Valencia para hacerse cargo, ayudado por Lluvia, de la resistencia de un pequeño Mercadona de Barrio en una ciudad prácticamente tomada por completo por las huestes pichas. Desde ese pequeño enclave, han realizado con éxito incursiones sobre un Lidl cercano. Quatermain ha ordenado mandar un importante contingente hacia Valencia para socorrer a los héroes comandados por Chuano ¡Resistid, pronto llegaremos en vuestro auxilio!

mapa.jpg

El mar es dominio del Pito Doble, los barcos del Capitán Haddock mantienen el control de todas nuestras costas…

rockyiii.jpg

… y los submarinos del Capitán Nemo patrullan por nuestras aguas manteniendo a raya al enemigo:

submarino.jpg

Todos nuestros altos mandos trabajan a destajo: En la siguiente instantánea podemos ver al Mariscal Garrafa, mano derecha de Quatermain pidiendo dos cervezas:

25.JPG

Dorian se ocupa de la retaguardia (obviamente) y Jekyll trabaja en propaganda junto con Mike Chapel (que se encarga de emitir partes a Meneame aunque son votados negativamente por los pichos infiltrados) al tiempo que organiza nuestra poderosa aviación, la cual ha conseguido un gran éxito bombardeando varios supermercados Lidl:

explosion.jpg

Este gran ataque ha provocado importantes bajas entre los Pichos:

bajas.jpg

Y además hemos capturado a uno de sus más importantes generales, Crul:

crul.jpg

¡¡LA GUERRA HA CAMBIADO DE SIGNO !! ¡LA VICTORIA SERÁ NUESTRA!

5 Comments

  1. Amos a ver. Yo os apoyo porque compartimos algunos gustos, sobre todo en el campo de las hembrísimas de la hos*** ;) , pero se os está yendo la olla de una manera…

  2. Patakero, dentro de poco llorarás junto a tu conpadre Quatermain por una perdida tan desmoralizadora como ésta.

    La guerra toma otro color. Alea jacta est

  3. Quatermain, saca ya el arma secreta definitiva, la imagen paralizante del Hasselhoff recursivo

  4. queridos pitos soy amigo de crul y de ortros militantes del mundopicho vivo en Irlanda y sigo la guerra desde la distancia.
    pense que esta iba a ser un guerra unilateral y que nadie haria caso a las gilipolleces de mis amigos.me equivocaba y me alegro por ello.Ahora ya sois un numero considerable de gilipollas (utilizo la acepcion afectiva de la palabra si es que la tiene)para juntaros en un mercadona o un lidl,me da igual,y hacer una asociacion de apoyo a vuestra enfermedad de retraso mental.
    De todas formas seguid conesto si os divierte
    Afectuosamente Aitor.
    ARRIVA CARREFOUR!!

  5. Aitor, sin duda tu mensaje es el más sensato de todos cuantos se han escrito últimamente :)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑