30 aniversario de Star Wars

Con motivo del 30 aniversario de Star Wars, en EE.UU. han lanzado una serie de 15 sellos conmemorativos

13.jpg

Si quereis ver los sellos de uno en uno :

Y para que estos sellos lleguen a sus destinos nada mejor que estos simpáticos buzones

0127968b.jpg

caption285.jpg

A que son una monada…

Sacado de aquí.

6 Comments

  1. ¡Como molan! (y) Mi debilidad es el sello 11, claro… ;)

  2. Pues molan un montón los buzones de R2D2, seguro que más de uno se lo intenta llevar a su casa.

  3. coñe el 30 Aniversario, ¿y qué hace Lucas que no ha sacado una nueva edición megachachiextendida? yo tengo un mosqueo porque, con todo lo que me gusta la Guerra de las Galaxias, no me he comprado ningún DVD, no hasta que no saquen las originales en condiciones y como el día del estreno, me niego a soltar cuartos cada dos por tres

  4. ¡Caramba! Es impresionante saber que la Guerra de las Galaxias (su primera entrega del Miércoles 25 de Mayo de 1977) ¡está a punto de cumplir 30 años! Francamente, creo que ninguna película se ha dado el lujo de causar tantas alegrías y, por qué no, tantos recuerdos de juventud, aún cuando ha pasado, como lo dijo el viejo Obi wan Kenobi (Sir Alec Guinness) “…Largo tiempo, largo tiempo…”. En todo caso, felicito muy efusivamente al maestro George Lucas y a todo su dream team de LucasFilm, Ltd., Industrial Light & Magic, Skywalker Sound, THX y demás: John Dysktra, Richard Edlund, Ken Ralston, Dennis Muren, John Knoll, Ben Burtt… ¡Ahh! Y al autor de tan inolvidable música, John Williams, así como la magistral interpretación de la Orquesta Sinfónica de Londres, quienes, entre muchísimas personas, a lo largo de 30 años, nos han transportado y, creo, nos seguirán transportando “… a una galaxia muy, muy lejana…”. ¡Que DIOS y la VIRGEN sigan iluminando sus hipercreativas mentes y corazones para que nosotros, y las generaciones por venir, sigamos disfrutando de esta maravilla que es el séptimo arte: el Cine!

  5. Y asín seguiremos por muchos muchos añooos…..(y)

  6. … y no solo han sacado sellos, sino sobres prefrancreados tambien. Yo me compre los sobres que sacaron antes de los sellos, pensando que sarían de tamaño normal, por esto del coleccionismo y tal, pero no, son extra grandes!!! sobres de tamaño A4, me compre dos paquetes de 3 sobres distintos y claro, tan grandes no me interesan. Asi que si alguno está interesado en ellos, que se ponga en contacto conmigo!! Salud!!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑