Bloqueos

Es un hecho que el Ipod se bloquea, lo digo a título informativo para aquellos que piensan que todo lo que fabrica a apple viene del país de las piruletas.

5 Comments

  1. No todo el Apple es orégano….

  2. Garrafa, todos los blogs poseidos por Apple, y que solo repiten lo mismo que en los panfletos publicitarios lo negarán, y entraras en la lista de los non-gratos :P

    Ya se sabe, si criticas algo de apple eres un troll…. Que mundo este… Pues a mi NO ME GUSTA MAC OS X! SI te sales de las tareas típicas es un coñazo!

    Saludos!

  3. Si algún amigo mio ve esto va a quedar muy extrañado… Pero si, corroboro que mi iPod Mini (con casi dos años de vida) se me bloqueó hace unas semanas y estuvo tot el día sin poder ser usado (yo ya me temía lo peor :S)

    De Mac OSX no puedo hablar, aunque quiero usarlo, aún no he tenido ocasión de utilizarlo…

  4. Sí, el iPod se bloquea, aunque a mí en mi iPod 3g que tuve 2 años (me lo afanaron unos hij@s de p.) no se bloqueo ni una vez, eso si reiniciarse se reinicia en cuanto lo tienes un tiempo sin encender (sale la manzanita y luego arranca), esto también pasa en mi iPod video que tengo ahora, por lo visto es un sistema que sirve para que el iPod ahorre batería.

    En cuanto al Mac Os X, solo puedo decir que es el mejor sistema operativo que he probado hasta el momento, por lo menos de cara al usuario, a pesar de tener un toshiba core 2 duo y un pentium 4 de sobremesa, sin duda el que uso y con el que más a gusto me encuentro para navegar por internet, leer blogs y descargas p2p es con un mac mini con un procesador g4 a 1.42 Ghz de cuando franco era corneta. Tiene sus cosas mejorables, como el finder (es el explorador de ficheros), pero sabe optimizar mejor los recursos de tu equipo que windows.

  5. Pues yo con Mac OS X hago lo justo, navegar con firefox y el gtalk con adium. Todo lo demás me resulta poco usable … Claro que nunca hable de Windows.

    Y si hay algo que me repatea tanto de uno como dle otro, es lo que hay que buscarse la vida para conseguir un programa… Cuando te acostumbras a tenerlos todos al alcance de un comando, ir a las webs, buscarlos, cracks si son de pago, o pagar una licencia.. Que engorro! Y no traen casi nada por defecto!! Arf

    Saludos!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑