Boletín de ofertas del Lidl

El viernes recibí un boletín de ofertas dedicado en exclusiva a la pesca y no pude evitar acordarme de un viejo chiste que le había oído tanto a Arévalo como a Paco Gandía:

lidl.jpg

10 Comments

  1. Creía que era el único enfermo suscrito al mailing de Lidl, jeje. Pero veo que no estoy solo.

    Por cierto, a partir de mañana (por lo menos en el Lidl de Boadilla, Madrid) ¡¡¡botellas de Lambrusco a 1’55 ?!!!

  2. De enfermo nada, de vez en cuando hay ofertas geniales. Gracias a eso me compré hace un tiempo un teléfono fijo para el salón con manos libres por ¡13 euros! (y)

  3. Joer, pero es de verdad o esta photoshopeado?? Regla y pescado.. que asociación mas extraña! Jur jur XD Lo raro es que no les caigan encima las asociaciones feministas.

  4. Toma claro, las ofertas del Lidl son grandes: el radiador de mi casa (2500 W) por 20 ?, bastones de montaña por 10?, queso camembert por 1.29 ?… sin hablar del revulto chino, los gusanitos con sabor a cacahuete y … jurl, empiezo a pensar que el enfermo soy yo.

  5. Yo tambien estoy enganchada al lidl, hay unas cosas mas ricas….. chuches, chocolate…. Gooooorda que me voy a poner :P

  6. Mr.X, lo de la regla y las compresas lo he añadido yo para así escenificar el famoso chiste

  7. Yo reconozco que hay buenas ofertas en el Lidl, pero le tengo una especie de fobia que no me deja entrar ni consumir sus prodructos, supongo que será por un incidente que tuve el día de mi 12 cumpleaños ahí dentro..
    Un saludo!

  8. No sabía el chiste, y creí que era verdad… :|

  9. Me ha pasado como a RuFo, pensaba que era así el boletín! No podía ser verdad…

    El problema del lidl es que solo valen la pena las ofertas, por lo demás me resulta muy cutre, y hay una persona (acuosa) que me impide acercarme a un lidl :P

    Saludos!

  10. Pues yo ya tengo mis 8 botellas de Lambrusco, jeje.

    Además como no tengo ni puta idea de vino no creo que me sepan mal.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑