Campaña DGT

Ya se pasan, oiga, ya se pasan…

dgt.jpg

9 Comments

  1. Si ponen esos carteles se de algunos que van a superar todos los limites de velocidad que encuentren xDD

    Saludos!

  2. y esos listos como lo saben

  3. Te van a poner mirando para Cuenca los civiles si te enganchan….

  4. Ya te digo chuano :) Yo tengo la “suerte” de que mi coche se “autolimita” a 120 (y a duras penas). Un peugeot 205 de unos 18 años (porque ya he perdido hasta la cuenta) no da para más…

    Un saludo a tod@s.

  5. Joder, mi hermana y yo vimos ese cartel cuando íbamos en el coche camino de Roquetas, pero pensábamos que era una coña del tio que pone los textos de las pantallitas o que alguie nhabía metido la pata y había salido algo que no debería. ¡que cosas verlo de nuevo!

  6. ¿De verdad pone eso?

    Yo he visto: “Porque te van a pillar” y “Busca tu razón”

    Me han parecido unas frases absurdas, pero…, ¡será que les cuesta pensar!

  7. ¿Pero es de verdad? Yo pensaba que era Photoshop puro y duro. Yo he visto también una larga colección, pero éste más bien no…

    Un saludo.

  8. Vamos a ver que esto está llegando ya demasiado lejos ;) Lo que yo he puesto es una coña photoshopeada que se me ha ocurrido. El otro día un camión me tapaba una esquina del cartel y leí: “Porque te van a …..llar” y claro, mi mente enferma pensó lo que pensó…

    Ahora bien, eso que dice Saharaway de que realmente lo ha visto en la carretera, no sé si es verdad o que nos está vacilando :|

  9. Nos debe estar vacilando… :) A mí me hizo dudar por eso, porque estaba bastante claro que era un retoque llevado a cabo por alguien con una mente calenturienta ;)

    Un saludo a tod@s.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑