¿Puente o río?
En El Ventanuco he descubierto una de las imágenes que más alucinado me han dejado de las que he visto en Internet: un puente sobre un río ¡que es otro río!
¡No es un fake, es real!.

Aquí tenéis más información o fotos:
Im-prezionante
En El Ventanuco he descubierto una de las imágenes que más alucinado me han dejado de las que he visto en Internet: un puente sobre un río ¡que es otro río!
¡No es un fake, es real!.

Aquí tenéis más información o fotos:
Im-prezionante
Deja tu comentario
Additional comments powered by BackType
Tema Pitodoble 4.0 por Quatermain, basado en fUnique de Fredrik Fahlstad
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Política de Privacidad
Aviso para listillos: la licencia CC te permite copiar ocasionalmente algún post que te haya gustado sin problemas,
pero no el blog entero de forma automática, entonces eres un sinvergüenza.

Más que río, acueducto, ¿no?
He vuelto!
Esto es el colmo de la recursividad… Ahora tendrán que hacer dos puentes para cruzar los dos rios
Saludos!
¡¡Chuano!! ¡Has vuelto!
“..Cuando Chuano aún estaba lejos, Quatemain lo vió y se conmovió. Fue corriendo, se echó al cuello de su amigo y lo cubrió de abrazos. Y dijo a sus criados: ¨Traed enseguida el mejor vestido y ponédselo; ponedle también un anillo en la mano y sandalias en los pies. Tomad al Dorian mentiroso”, matadlo y celebremos un banquete de fiesta, porque este bloguero había muerto y ha vuelto a la vida, se había perdido y ha sido encontrado.¨ Y se pusieron todos a festejarlo…”
P.D: Espero que te lo hayas pasado de lujo en tus fallas
Podría liarse el rizo un poco más con los trenes que se meten en los ferries: http://mikes.railhistory.railfan.net/r034.html
Tiene que ser curioso ir en un tren que está dentro de un ferri que navega por el río que lleva un puente que va por encima de otro río.
Jaja el bloguero pródigo
. Gracias Quatermain, lo he pasado muy muy bien, pero hoy estoy aun un poco hecho polvo, suerte que tenía vacaciones hoy también para recuperar
.
Saludos!!
Barcos bajo el puente… y sobre el puente….
La imagen es del río Elbe, en Magdeburg, Alemania. El puente es parte de los proyectos concebidos durante la unificación alemana, y enlaza la antigua Alemania Oriental con la vieja Alemania Occidental. Tiene 918 metros, costó 500 millones de euros y…
Joder que raro el puente y lo de arriba seria un canal que antes se cruzaba con el rio y lo elevarian.
La imagen de google maps es alucinante. Los puentes se cruzan cerca de…. ¡¡LA A2!! ¿Pero hasta dónde va a extender Madrid Gallardón con tanta obra, por Dios?
Ya que va de puentes la cosa, aquí os dejo un vídeo sobre un puente que a lo mejor ya conocéis, pero que merece la pena volver a verlo
Creo que le daba un poco de viento al puente de Tacoma…
Primero estaba el canal, y despues zas¡¡¡ Dios puso el Elba….
[...] flipaste con el puente Magdeburg entonces te gustará conocer la existencia de túneles bajo el mar que quitan el hipo. Como por [...]
El puente de Magdeburg es impresionante. Le he visto hace unos dias pues conocia su existencia por Internet, pero creia que era un montaje, he ido a comprobarlo, y es cierto . una verdadera obra de ingenieria. Claro que eso no es nada con lo que está haciendo el……… Gallardon.