No se me ocurre ningún título para este post, lo llamaré Postito Pulgarcito, tustastonto

¿Por qué al compañero de pupitre le pintaba siempre el boli Bic mejor que a mi?

Anotaciones mentales OTR (over the run, sobre la marcha pa entendenno)

  • Pupitre: que antiguo eres garrafa
  • Robar el boli nunca fue la solución
  • Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal, 2 escrituras a elegir, bic, bic, bic,bic,bic. No encuentro el anuncio en youtube pero hay un video de un majareta que es pa verlo
  • En todas las clases había un nota que se llamaba Almagro con gafas que era un empollón
  • Los de la “B” eramos siempre los mejores en todo, los de la “C” unos capullos, con los de la “A” nadie quería nada y los de la D, que decir de estos, las carceles están llenas de azesinos super malos que de chico estudiaron en la “D”

26 Comments

  1. Yo siempre he odiado a mis compañeros porque sus bolis pintaban mejor, sus gomas borraban mejor, y eran capaces de tener a mano fluorescentes, lapiceros, gomas, pilots, etc., sin formar un caos horrible en la mesa.

    PD: A los de la B siempre se les ha odiado por presuntuosos, presumidos y arrogantes (alumna de la clase C desde parvulitos hasta casi bachillerato)

  2. Totalmente de acuerdo contigo respecto a que los del B hemos sido siempre los mejores. En mi cole solo había A. B y C. Los del A eran los empollones y los del C, los D de tu colegio… :p.

  3. Y lo peor no era cuando tu compañero tenía un boli que pintaba mejor, sino que mientras tú guardabas tus bolis y lápices en un roído plumier de tela con cremallera, el Almagro de turno tenía un flamante plumier ¡de dos pisos! :@

  4. Cheeee, cuidadito con los del B, ¿eh? Los del A siempre eran los pedantes presuntuosos y los del C demasiado frikis (en el mal sentido de la palabra), así que los del B resultábamos un término medio muy cuerdo XD

  5. Lo que yo siempre me he preguntado es ¿por que sus bolis de otros escriben respuestas en los exámenes que el profesor puntúa mas que las mías?.
    Pero aunque le robes el boli no funciona.

  6. Joer, que mala fama tenemos los del A, yo no creo que sea ni haya sido rogante ni presuntuosa y he sido toda mi vida del A, excepto un año que fui del B porque repetí..
    Pero tengo que decir, que no sé porque extraña razón me solía llevar mejor con los de la clase de al lado, que con los de la mía propia..
    Un saludo!

  7. Mas razon que un santo con lo de las clases. Sobretodo con los del D, creo que un 80% de mis compañeros de clase (fui del D siempre) andan con movidas tuuurbias con la justicia…¿Eso de los grupos es alguna forma de claseificacion segun personalidad potencial?

  8. En mi cole al menos la cosa iba por orden alfabético de apellidos…

  9. Este post es autentico garrafa 100%… ;) Genial, macho…

  10. yo … de escuelas…. paso …

  11. En mi colegio en B estábamos los más mejores, los más inteligentes y frikis (en el buen sentido) y los más gamberros… ¿Os imagináis la combinación?

    ¡Los de B al poder!

  12. Bic naranja, Bic cristal,
    2 escrituras a elegir,
    Bic naranja escribe fino,
    Bic cristal escribe normal.

    Bic naranja, Bic cristal,
    2 escrituras a elegir,
    Bic, Bic, Bic,Bic,Bic.

    ¡Ahora no puedo quitármela de la cabeza!
    :'(

  13. Yo era del B también y siento decirlo por los del A, pero éramos los mejores… Y, yo tampoco me explico, porqué la goma de las chicas de clase olía tan bien y la mía no borraba los lapiceros.

    Y, ¿por qué te decían que con los rotus no te salías y con los Plastidecor sí? Joder, ¡sácales punta y verás cómo apuran los jodíos!

  14. Los del B al poder, somos los mejores:) En mi cole también los de la A eran unos pedantes y empollones y lo que más me cabreaba era, lo que dice Quatermain, los que sacaban los estuches de dos pisos :'(

  15. Bueno pues aquí una del A de toda la vida y tengo que decir que en mi colegio los ‘kinkis de mala vida’ eran los del B, los del C los empollones\frikis y nosotros el término medio…. Que santo del todo no hemos nacido ninguno eh??!! xD

  16. Estais haciendome mucho daño con esas declaraciones sobre los de la clase A. De hecho, siempre sacabamos mejores notas, ganabamos los torneos de futbol, nunca nos metiamos en lios e ibamos por el colegio con un halo de gloria que nos rodeaba:p. Y siempre jugabamos en el recreo los niños y las niñas juntos (al poli-ladron, al esconder, al balon prisionero). Sin embargo, los del B estaban siempre en el despacho del director, siempre iban a quitarnos el bocadillo, sacaban peores notas, olian peor y sempre intentaban destacar inventandose nuevas formas de perder el tiempo. No se hablaban entre ellos, perdian los derbis contra los A, y cuando llegaba un alumno nuevo al curso lo marginabais (y encima estabais orgullosos de ellos!:@).

    Y de los del C, mejor ni hablar

    (Haciendo amigos)

  17. En mi colegio los del A siempre an ido de “guais” y de “progres” mientras los del B eramos los que jugabamos en el barro (en el parbulario) los que jugabamos al pilla-pilla en primaria y los que de verdad triunfabamos en la E.S.O. ya que los del A al ir de guais no se comian un rosco…. En bachillerato ya no puedo opinar ya que mi clase era la del F…. Eso si eramos los mas frikis y los que nos reiamos mas de tol insti… Era la p….. ostia. En la faculta ni A, ni B ni C ni leches ai tos nos desmadramos a lo loco y cuando llega un jueves… mejor ni nombrarlos!!! jajajaaj. Eso si siempre he opinado que los del A eran los que iban mas de mayores…. y lego eran los mas infantiles. Weno ai keda esto…. ;)

  18. Casi perfecto pero ahi que reconocer que en todas las clase tanto A,B, como C estaban diferenciadas por un estatus inexisten segun la posision longitud y latitud, los de las primeras filas eran los empollones y/o individuos que querian pertenecer al la Clase A de empollones, se llevaban a muerte con el fondo norte, luego estaba el centro que eran de los conformista, le daba igual estar en el A B o C , ivan a clase, se llevaban bien con todos tanto con los empollones como con los revoltosos del las ultimas filas, y estas ultimas filas pertenecian a los mas reveldes o revoltosos, ( en el que se incluye un servidor ), son los que hacian novillos, sacaban malas notas, etc estos ultimos deseaban fervientemente pertenecer a la clase C y juntarse con los “mejores” .
    Grupo C forever xDD

    PD: Que conste que termine mis estudios, eso si durante mis años de estudiante coji un vicio al futbolin y al billar que no tiene precio.

  19. ¡B power B power! B are the best! Esto se está poniendo muy interesante, seguid contando cositas que me estoy mondando viva xDDDDD

  20. En mi época del colegio siempre fui al A y teníamos muchas discusiones con los del B porque eran unos salvajes… ahora que estoy en bachillerato estoy en el B precisamente y somos los mas normales, un poco vagos eso sí pero no unos cerdos como los del C que tenéis la clase hecha una pocilga! y las pijas empollonas que vienen todas emperifolladas a clase…8-) y sobre los del A no tengo mucho que decir porque no se relaccionan con nosotros aunque sí q es verdad que son un poco frikis.. he tenido la suerte que mi clase siempre era la mas tranquilita jeje :p

  21. Pa un año que me queda en el insti.. yo tb defenderé al B aunq en el cole fueran nustros grandes enemigos pero ahora somos los mejores!! :D
    Por cierto me jode mucho que los alumnos de ciencias nos digan que bachillertado letras no sirve pa ná :'( prefiero saber eso que física puajj
    Arriba las humanidades! :$

  22. Estoy con Nemo, es un post genial. No le hace falta ni título. Si señó.

  23. Por lo menos los del C tomábamos Colacao no como los conejeros del B

  24. Así se habla Dorian, ¡colacao al poder!

    En fin. Los del A en mi colegio siempre fueron los más garrulos. Recuerdo un año que hice de árbitro de baloncesto (me obligaron, yo no quería) y dios, ¡¡que bestias que eran!! Partido que les pitaba, partido que tenía que expulsar a alguna directamente de la cancha porque se lanzaba a lo bazoka contra un pobre e incauto adversario.

    Los del B es que no tenían cualidades, pero siempre se querían los mejores… Psss. Al menos los pobres eran simpáticos

  25. Dorian, un respeto, que a pesar de ser de B soy un gran bebedor de colacaos. Aunque ahora que lo dices…¡Muchos de mis compañeros eran de Neskuik!:o Qué harán para que los de B caigan en el lado oscuro del desayuno…:|

  26. Es que en la clase B metian mensajes subliminales del conejito de los coj*%nes. Claro, al seleccionar a los mas debiles de mente para la clase B, caian todos en sus redes. Sin embargo, el resto del colegio permanecian fieles al Colacao.

    Cuando llegaban a la cafeteria del instituto y veian que lo que ponian alli era Colacao y no Nesquik, se planteaban como seria su venganza en el futuro en forma de Post.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑