Trajes de gitana y rociera a buen precio



Traje rociera

Hace unos años me compré un traje de gitana en la aldea del Rocío (Almonte-Huelva). Se supone que iba a ponerle unas velas a la Virgen del Rocío y terminé comprándome uno, el cual no he podido estrenar aun por diversos motivos y posiblemente nunca llegue a estrenar.

Este fin de semana me ha vuelto a pasar lo mismo he vuelto a picar, fui con mi hermano y la familia a ver a la Virgen y mi cuñada quería comprarse uno desde hace tiempo. El caso es que entramos en la misma tienda en la que yo me compré mi anterior vestido y al final salimos las dos con un traje. El de mi cuñada es parecido al que yo me compré hace unos años y el mío es similar en forma al de la foto, pero en otros colores. La culpa la tienen lo chulos que son y su precio, por menos de 100 euros te puedes llevar vestidos chulísimos y además te regalan algunos complementos (flor, mantón,…).

Bueno sólo quería avisaros chicas si alguna vez vais al Rocío y no queréis salir con un vestido comprado, ni se os ocurra entrar en una tienda de estas, que son peligrosas ;)

Etiquetas

Posts relacionados (o no...)

Compartir