El mejor chiste sobre la vida en pareja

Desde que comencé este blog (hace ya año y medio) llevo buscando esta historieta. Me la mandaron hace años por email, pero la perdí y la he buscado por toda internet sin encontrarla.

Al no concoer ni el nombre del autor, ni de los personajes o revista de la que procede, era una tarea imposible…. Y ayer, de pura casualidad, me la encuentro en Churumbadas:

sicologia.jpg

Esta tira es magnífica y 100% por real, los que tengáis o hayáis tenido pareja podréis corroborarlo. Yo he pasado por diálogos reales prácticamente iguales.

Los que os guste Picapolla y Chocholoco habéis de saber que le debéis mucho a esta historieta. Esta historia (quizás junto con las tiras de Akbar y Jeff de Matt Groening) es la que definitivamente me inspiró/impulsó para crear una tira como Picapolla y Chocholoco. Volved a leer la tira de estos tiburones (o lo que sean) pero ponedles los rostros de Pica y Cho, sin cambiar ni una coma…. ¿a que encajaría en una tira suya? ;-)

Si alguien encuentra la imagen con una mejor calidad, que no deje de avisarme. Para mí es un preciado objeto de colección.

3 Comments

  1. ¡¡Aaaaayyyyyy!!

    Esas omisiones culposas.

    :p

  2. ^o)Diagnóstico diferencial:
    S.P.M. (Síndrome Pre-Menstrual)

    joer con el House

  3. los hay mejores ….

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑