Botellón Virtual

Estaba repasando el foro del travian no me acuerdo de que servidor, creo que el 3, cuando uno de los miembros escribió algo acerca de un botellón virtual que estaba tela de gracioso y que había bebido al menos 30 copas antes de morir. Otro decía que bebiendo solo chupitos duraba uno más.
bv

¿Cuanto habéis durado vosotros?

16 Comments

  1. Por Dios, que miedico da esto…

    Lo que más me ha llamado la atención es el tío de pantalón corto en ciertos momentos parece meterle mano a la morena de pantalón.

    Yo he aguantado 34 cañas (nunca he llegado a tantas).

  2. Yo 32 pelotazos (variadito de todo que se supone es más peligroso).

  3. Nemo por fin he sido espectadora el efecto-Mina ;), por cierto 16 copas me han mandado a la tumba.
    Muy bueno e instructivo el jueguecito. (y)
    Un saludo.

  4. 24 copas entre cervezas, cubatas y chupitos. Creo que nunca he llegado a tal extremo.

  5. 45! y no puedo poner mi peso real

  6. A mí me gusta la cerveza, y cuando salgo me tomo una o dos.

    Pues bien, para quedarme en coma tendría que beberme ¡42 cañas seguidas! Ya el suicidio me costaría ¡51 cañas de cerveza seguidas!

    Hombre, siendo un hombre de unos 83 kilitos tengo ventaja (casi todo músculo, ¿eh? a ver qué decís) JeJe Voy a probar con el resto de bebidas (el experimento de la cerveza me ha llamado mucho la atención, las bobadas que digo normalmente no las puedo atribuir al alcohol, ¡me ha abierto los ojos! JaJaJa)

    Abrazos y besos.

  7. Vaya, vaya… Me acabo de dar cuenta de que (al menos bebiendo sólo chupitos) ¡Puedes seguir bebiendo después de muerto!:s

  8. Sí, es cierto. Ademas cuando llegas a 100 solo aparecen 10, al menos con los chupitos… jejeje ;)

  9. ¡Qué de puta madre! 20 cervezas grandes y 21 chupitos (las bebidas que tomo habitualmente).

    Por cierto, ¿Alguien se ha parado a pensar que eso no era para ver cuánto aguanta vivo el muñequito, sino para meternos miedo a la hora de beber?

    Poco éxito ha tenido, creo…

  10. 29 birras (1/3) y al hoyo, pero, claro, sin tapa y posiblemente calientes. Hay que beber en los bares, hombre. (b)

  11. Yo, a la 28 cañas me he cagado encima, a las 39 he entrado en coma etílico y a las 46 he terminado aquí…

    A mí, lo me gustaría es que lo probara Garrafa, a ver hasta donde llega. :-P

  12. joder que pasada, 51 cañas hasta las 4:45 del domingo o 3 de vino, 1 whisky, 6 cubatas y 29 chupitos… 4`43 de alcohol. Parece demasiado… jeje

  13. ola busco traje de gitana pero de falda bonito de la taya 58o 60 me gasto solo 50 heuro y soy de huelva

  14. hola kisiera vende traje de flamenca pero de falda de la taya 58 o 60 soy de huelva bollullo del condado si esta seca te dejo mi numero de telefono urjente ke lo nesesita para la feria te dejo mi numero de movil 66438456 y me gasto 50 a 60

  15. ¡Que bonito ejemplo de trastorno de personalidad bipolar! Marirosado nos ha dejado dos comentarios (es la misma, mismo correo y misma IP) con dos personalidades distintas: primero como Mari nos dice que busca comprar un traje de gitana y 6 minutos después, ahora como Valle, nos dice que lo vende. Por no hablar de qué carajo le habrá llevado a hablar de trajes de gitana en este post.

    El pitodoble ofrece becas a estudiantes de psiquiatría para que hagan prácticas con los comentarios de este blog. Razón: 66438456 ¿que falta un número? ¡menos mal!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑