La verdad sobre la manifestación de hoy

Millones de personas han llenado hoy las calles de Madrid en la que, sin duda, ha sido la mayor manifestación de la historia mundial. Pero, eso sí, hemos de denunciar el intento del Partido Popular de engañar a la opinión pública diciendo que la manifestación la habían convocado ellos y para protestar por lo de De Juana el de la esbelta figura.

Mentiras. Nada más lejos de la realidad. La verdad es que la manifestación fue convocada por El Pito Doble para reclamar más sentido del humor en la blogosfera.

mani.jpg

Aquí podemos ver la cabecera de la manifestación, con El Pito Doble al completo e incluso podemos reconocer a algunos amigos como Mike Chapel, Chuano, Chiqui o Chema (todos con “Ch”, qué curioso) tras la pancarta con el lema: “Por el sentido del humor” y la exhortación de “Reíros” dirigida a importantes blogs para que se tomen las cosas con más sentido del humor.

Los seguidores del Pito Doble se han echado a la calle masivamente y aquí podemos ver a algunos de ellos portando algunos de nuestros símbolos:

mani2.jpg

Pero no todo eran banderas rojigualdas… Los seguidores de Jekyll también salieron a apoyarnos, como se puede ver en la siguiente fotografía:

mani3.jpg

Impresionante esta instantánea del final de la manifestación en la Plaza de Colón, yo me he emocionado y se me han llenado “las lágrimas de ojos”…

mani4.jpg

Al final de la misma, un servidor ha leido un manifiesto, varias veces interrumpido por los vítores de la gente y los eructos de Garrafa,.

mani5.jpg

El manifiesto era el siguiente:

Hoy, millones de bloggers españoles, han dejado sus ordenadores para salir a la calle, al mundo real y proclamar con voz alta y clara 3 grandes principios que todos hacemos nuestros:

Primero, que cualquiera que sea nuestra ideología, no queremos utilizar nuestros blogs para aumentar la crispación existente en el país, azuzada por unos y otros y que queremos que nuestros blogs sean un lugar de encuentro distendido y amigable.

Segundo, que indistintamente de que nuestro blog sea o no un “blog de humor”, aunque sea un blog en el que se hable de cosas serias, tenemos sentido del humor. Y nos tomaremos todo, especialmente los referente a nosotros mismos como bloggers, con humor, con socarronería e ingenio. Que esto es para divertirse, leñe.

Y tercero… que la Pataky está REQUETEBUENA !!

Gracias a todos por vuestro apoyo. Gracias. Ha sido memorable.

17 Comments

  1. Que conste que si la manifestación ha sido un éxito es por los miles….qué digo miles, millones… de vietnamitas que somos los que realmente escribimos los blogs de los que luego se ponen detrás de la pancarta para salir en las fotos.
    Saludos de un vietnamita
    :p

  2. Ja, ja ¡tienes toda la razón! Sois el verdadero motor de la Blogosfera. Si la gente supiera la de bloggers anónimos que hay haciendo estupendos posts ;)

    Un abrazo.

  3. Qué gran lema Quatermain (y qué buen trabajo de montaje, en tiempo récord además).

    Un saludo.

  4. Quatermain, tu carrera política ha comenzado. Te veo en cuatro años, Presidente del PP (Post Pagados) y en otros cuatro jefe del Blogobierno…
    Y la Pataky de vicepresidenta…

  5. No me digas que con esa vicepresidenta no íbamos a ganar, estéticamente hablando, respecto a la actual :p

    De portavoz del blogobierno pondría a Chema ¿te imaginas esas ruedas de prensa con todos los periodistas preguntándole sobre blogs y Chema “¿Eso qué es? ¿Ese quién es?”) Legendario. :d

    ¿Tú quieres un ministerio o un puesto de confianza en el gabinete de la vicepresidenta? ;)

  6. Sí, por favor, ministro de su interior

  7. yo tambien quiero una cartera

  8. yo prefiero a la pataky de presidenta

  9. Primero, sólo puedo felicitarte por el tremendo éxito de la manifestación. Toda blogosfera se felicita por la reunión. De hecho, Antonio Pons y varios miniserbios me han mandado un SMS para preguntarme por tus progenitores (no sé que decían de me cagoen…)

    También se está gestando el auténtico partido blogger en el que, claramente, Sólo tú Quatermain debes presentarte a presidente (yo puedo hacer de vietnamita que te sopla las últimas informaciones sobre los bloggers para que no quedes mal en el microfono)

    En cuanto a la parte ideológica, la debemos dejar para Jekyll. (ya sabes, tiene enchufe en las casetas y la feria de Sevilla se acerca)

    De cualquier forma, aunque me quede en subsecretario, yo quiero formar parte de ese singobierno y, por supuesto seguiré acudiendo a las manifestaciones a favor del humor que convoques, pedazo de Quatroman.:p

  10. También te adelanto que la Pataky está muy bien, pero yo, por la mañana, me quedo con el payaso ;)

  11. Debo decir que la manifestacion fue estupenda, lo pasamos genial, y por suerte no han trascendido las fotos de la reunión en la sede cuando nos pusimos cómodos :P.

    Estais muy guapos en las fotos :)

    Saludos!

  12. muy bueno , espero que veas el correo que te ha mandado tu cuñado.Va dedicado al garrafa.

  13. Quiero dejar claro que en relación a la foto en la que aparezco, que el fotógrafo ha tenido muy mala leche y ha sacado mi perfil cervecero y que yo no estoy tan gordo.

    En segundo lugar, tengo que reconocer que he estado veinte veces tentado de meter una entrada dando mi opinión en relación a esta manifestación, pero que al final he pensado que empleaba mejor el tiempo viendo crecer la hierba en un finde tan chulo que hemos disfrutado en Córdoba.

    En tercer lugar, quiero discrepar en relación a la Pataki. Los primeros días tiene un pase, pero a la semana empalaga, lógicamente hablo desde la experiencia.

  14. Te ha quedado un post gracioso… pero que pasaria si los que salen en la foto que sacas haciendo el montaje ven el post??

  15. Bñ, si alguien se siente ofendido vamos a tener que convocar otra manifestación todavía más numerosa pidiendo más sentido del humor ;)

  16. Me opongo a tu programa Quatermain, no me vas a liar con tu talante y buen rollo, VIVA LA CRISPACI?N…

    Fdo: El Troll Oficial del Pito Doble

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑