Aparcar el coche cada vez más complicado

COCHE MAL APARCADO DETRÁS DEL MUSEO

El otro día paseando cerca de donde vivo, vi que en este coche que estaba mal aparcado un vecino había pegado un papel con pegamento del fuerte en el cristal delantero, en el que ponía:

AQUÍ NO SE APARCA

Me acerqué para verlo y vi que alguién había intentado quitarlo sin éxito. Creo que quien haya sido se ha pasado tres puertos. El coche no estorbaba a nadie :(

La zona en la que vivo está de aparcamientos como yo de cortijos. Es muy difícil aparcar y los aparcamientos que hay son zonas azules y amarillas. ?ltimamente el Ayuntamiento se está hinchando de poner multas, cepos y llevarse los coches que estando en zona azul y no tienen el ticket puesto.

A mi hace poco me pusieron una multa que aun no me ha llegado, pero si que me ha llegado otra de las de la zona azul (30 euros). La iba a pagar pero un compañero me dijo que no lo hiciera que el me iba a pasar una plantilla de un pliego de descarga, que según él lleva utilizando desde hace unos años y todavía no ha tenido que pagar ninguna multa. Es más el día que lo presenté yo, él presentó seis pliegos más. Espero que sea así porque si no me van a empapelar.

En fin esto de aparcar cada día se está poniendo más difícil :(

12 Comments

  1. no se ve muy bien en la foto, pero parece que el coche está subido a la acera, ¿esto es así?

  2. La foto es bastante mala ya que la hice con el móvil. Respondiento a tu pregunta de si es una acera, pues como que la cosa no está tan clara, depende de lo que se considere acera, para mi una cera suele estar a un nivel más alto que el firme por donde circulan los coches, y esto no. Pero vamos si que lo consideran acera, hay unos pipotes de hierro, de esos que los ciegos suelen llamar “capa ciegos” y dividen ambos espacios. Concretamente en donde está aparcado el coche no hay puesto ningún pipote.

    Yo no digo que el coche estuviese ni bien ni mal aparcado sólo digo que no creo que estorbarse a nadie y más cuando la “acera” se acaba casí ahí mismo. Si alguien tiene tomar medidas debería ser la Policía y no está persona que pegó dicho papel. Que lo multen, que se lo lleve la grúa, que pongan un pipote,…nadie puede tomarse la justicia por su mano. Si vive en el centro debe ser consciente de la problemática que hay y creo que debería ser más permisivo :( . La Policía pasa un montón de veces por allí a lo largo de el día ¿por qué no toman las medidas ellos?.

  3. Las “ceras” son para pintar y colorear. Lo que hay en las calles para los petones peatones son ACERAS.

    Vaya, cómo estamos últimamente con el macdona y las ceras… :p

  4. A lo mejor le pegaron eso en otro lugar en el que si que molestaba ¿no?

  5. Muy buena observación, musubde. Si está pegado con pegamento y no lo puede quitar lo va a lucir allá donde aparque, aunque aparque bien. Es posible que sí, que se lo pusieran en otro lado donde sí que molestara seriamente.

    En todo caso estoy de acuerdo con Mina en que no es de recibo, por mucho que moleste, hacerle eso.

  6. :$ “que de mal que de mal” si es que esto de haber sido tita-madre me ha dejado bajo mínimos, menester que me acueste y que no me levante en una semana :|

    A este paso me mandan a parvulitos… :(

  7. Por cierto ¿qué es un petón?

  8. Un “petón” es lo mismo que un peatón en el mundo sin “a” , es decir, que va por “ceras” en vez de por aceras :p

  9. vaya mala suerte lo de la multa, no puedes recurir, hay opciones en ayutamiento para hacer un cursio de reciclaje ,a cambio te quitan la multa, informate
    saluods
    http://www.oktomanota.com/

  10. Podría ser que el papelito se lo pegaran en otro aparcamiento y no haya sido capaz de quitarlo todavía…

  11. Joder que mala es la gente, yo entiendo que no debe de aparcar pero mira que pegarlo con pegamento……
    Mina me tienes que pasar esa planilla, por fa!!!!

  12. Taídia ayer mismo volví a ver al mismo coche aparcado en el mismo sitio, y habían conseguido quitarle el papel pegado. La planilla está a tu disposición pero me tendrás que decir, ¿quién eres? :)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑