La historia de Lara Croft

lara-croft_1290906.jpg

Me llamo Lara Croft, nací el 14 de febrero de 1968 en Wimbledon, Londres, Reino Unido.

Mi padre es Lord Henshingly Croft, Conde de Abbingdon y mi madre es Amelia Croft Condesa de Abbingdon, crecí en el mundo de la aristocracia británica, rodeada de mayordomos, clases de tenis y lujo.

Durante mis años escolares asistí a una conferencia del renombrado arqueólogo Werner Von Croy, y provocó en mí el interés por la arqueología.

Más tarde cuando tenía 16 años, me enteré que Von Croy preparaba una expedición a Camboya, y convencí a mis padres para que me dejasen unirme a la expedición. La expedición terminó en desastre cuando Croy activó una trampa que terminó con él, quedando sepultado dentro de una tumba, y yo tuve que abandonarlo para evitar el mismo destino. Von Croy sobrevivió, pero el incidente causó un rencor entre nosotros que perduró durante años.

Después, durante mi internado en una prestigiosa escuela en Suiza, estudié esquí extremo y pasé las vacaciones en el Himalaya en busca del terreno más provocativo para su práctica. Sin embargo, en mi viaje de vuelta, el avión se estrelló en las montañas, quedando yo como única superviviente.

Pasé dos semanas vagando sola por el Himalaya antes de encontrar el remoto pueblo Tibetano de Tokakeriby. Mi experiencia de escarificar tuvo un efecto profundo en mí. Incapaz de soportar mucho tiempo la atmósfera sofocante de la alta sociedad británica, sólo me sentía verdaderamente viva y libre viajando sola a través del mundo.

A pesar de estos cambios de vida drásticos, conservaba la esencia de mi educación, notablemente cortés, y el acento de la clase alta.

En Inglaterra, vivo en una mansión en Surrey que heredé de una tía muchos años antes. La mansión también es utilizada como centro de entrenamiento y el almacén de varios artefactos que he adquirido en mis viajes. La mansión es cuidada por mi mayordomo Winston, él ha estado cuidando de mí desde mi niñez, y por consiguiente ha desarrollado una obligación paternal conmigo.

Yo no considero la arqueología como un trabajo, sino más bien como un modo de vivir. Para financiar este modo de vida radical, escribo libros sobre mis viajes.

Además de descubrir notables sitios arqueológicos incluyendo la Pirámide de la Atlántida, el “Scion” y la “Daga de Xian”, también he descubierto los 4 fragmentos de un meteorito, El Iris, el Amuleto De Horus, la Máscara de Oro, la Máscara De Tutankamon, la Lanza del Destino y unos Grabados de las pinturas Obscura.
Mis aficiones son la arqueología, cualquier deporte extremo y también tengo un interés particular en experimentar con diferentes formas a menudo extremas de transporte.

Mis héroes son todas las grandes figuras antiguas que se respetaron bastante como para diseñar sus tumbas.

Mi educación fue la siguiente: Tutor Privado (3 – 11) años; Wimbledon Instituto para Señoritas (11 – 16) años; Gordonstoun Internado (16 – 18) años; escuela privada suiza (18 – 21) años.

Mis aventuras han sido llevadas en varias ocasiones a los videojuegos:

Y en dos ocasiones a la gran pantalla:

Por último, una larga lista de bellezas han dado vida a mi personaje:

Bueno, ya sabéis algo más de mí.

18 Comments

  1. Wow, otro impresionante post sobre historia viva de los personajes de nuestros autores (y)

    En la lista de bellezas que han encarnado a Lara Croft faltaría la última: T? ;)

  2. :$:$ ja ja ja, bueno algún día me haré una foto vestida de Lara Croft y os la pongo.

  3. ¡¡¡Ayyyyy, cuánto quiero a mi Laritaaa!!!….Cuántos buenos ratos he pasado con ella, o siendo ella mejor dicho. (qué más quisiera yo!):p:)

  4. ¿Esquí extremo? :|:|:|:| yo me se de una que sin el extremo beso la nieve en más de una ocasión y tuvo cardenales para dar y regalar :p, yo prefiero la bolsa de basura tradicional :)

  5. me siento lara cuando juego a su juego: el anjel de la oscuridad.
    lo que creo es que cuando tenga l edad adecuada jugare a los juegos de lara.
    ¡me siento lara!enviarme algo de ella o una(p)(y)(yn)(yn)(yn)(yn)(yn)(yn)(yn):)(y)(y)(y)

  6. Oye lo de la foto vestida de Lara Croft que sea de verdad, pero que yo la disfrute también antes o después de hacerla…:)

  7. Me ha gustado la historia :D . Aiss… Esta Lara… es wapa, tiene un cuerpazo, una mansión, aventuras… (yo kiero!!!! XD) Weno el dinero y la mansión no sé como conseguir tanto xro a ver si el cuerpo cn un wen gimnasio lo arreglo.. ^^’ (¿lo de las aventuras? Pues me voy al campo a buscarlas!!! jajaja!!:P.

    Bye, Besos

  8. waww lara yo me llamo marta me parezco a ti y por eso en er cole me llaman marta croft XD espero que te combiertas en una aventurera genial no te he comentado que tengo solo 10 años XD buaaaa de mayor quiero ser como tu muy guapa sexy y con muxas tetas jajajajaja XD lara te xerooooooooo GUAPA!!!

  9. hola lara me llamo anto y me encantan todas tus peliculas eres genial me gustaria ser como tu algun dia bueno me despido adios

  10. juaaa las re firmas tenes yy yo quisiera estar con vos y pedirte un AUTOGRAFO :p YY ME GUSTA LA QE HISISTE CON TU ESPOO
    SE?OR Y SE?ORA ESMIT ESTUVO ESPECTACUELAR FUEE LA MEJOR DE TODAS LAS QE HISISTE YY TE QUIERO AUNQE NO TE CONOSCA POR PERSONA JJAJA:$ CUIDATE LARA CROFT Y TU ESPOO(significa esposo) ES LO MASSSSSSSSSSSS BESITOSSS(k) :) MONTOTO

  11. YO ME PEREZCO EN LA PERSONALIDAD A LARA Y EN LA MEDIDA DE SU CINTURO Y OJOS ACHINADOS Y MARRONES POR LO DEMAS SOY YO MISMA TENGO 14 A?OS Y ME ENCANTA CUANDO PEPELEA O CONVERSA EN LO VIDEOS DE LEGEND EL ANGEL DE LA OSCURIDAD Y ANNIVERSARY:L:

  12. Hola soy una gran fan de Lara. Lo tiene todo, es alta, guapísima, inteligente, lista…:) Ojalá yo fuera como ella:p y también espero k kurtis y ella slgan en otro videojuego juntos. besos para Larita(k)

  13. ola lara soy javi y tengo todas tus peliculas y juegos siempre meas gustado y quiero ser tu amigo soy como tu puedo azer bolteretas y aguan to mucho de vajo del agua espero que sea como tu adios besos

  14. oe gente y lara croooo y no se como se escriba, en realidad solo es un videojuego’??’ nunca existió???(y) (y) (y)

  15. Me encanta Lara Croft y me encantaria que existiera,no que solo fuera una leyenda :L:

  16. lara existe,me he enterado en la television,ahora mismo!

    (_|_) (_|_) (_|_)

  17. Hola tengo 12 años tengo instalado en mi ordenador Tomb Raider Legend y ya lo rescate es un juego muy interesante me gusta atrapar los premios de oro plata y bronce soy un genio en este juego se los recomiendo ………:)

1 Pingback

  1. Espoo Historia

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑