Nos han tenido engañados toda la vida

Las siguientes imágenes pertenecen a lo que parece ser el cadáver de una sirena. Fue encontrado por pescadores en los manglares de la zona de Los Olivitos al norte del Estado Zulia. (Lago de Maracaibo)

En los acercamientos se puede apreciar que el espécimen podría ser macho, contrario a la creencia que tenemos de que son hembras. A este ejemplar no se le observan senos o protuberancia alguna.

El cuerpo mide aproximadamente 1.70 m. de largo.

Estas imágenes fueron tomadas por un trabajador de una contratista petrolera que realizaba trabajos de mantenimiento en el sector.

Llegó al sitio antes que las autoridades y oculto su cámara para que no fuera confiscada.

El cuerpo de esta sirena fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo por las autoridades locales. Se desconoce su paradero, tampoco se sebe si fue entregado a algún organismo.

¿Será verdad? :)

¡Qué cosa más fea!

Vía e-mail.

23 Comments

  1. Hace tiempo lei esta noticia, no me acuerdo en que web, en cuanto la encuentre lo pongo, en fin…esto no es mas que una broma de un escultor que se dedicaba a hacer criaturas de este tipo, como una mezcla entre una rata y un pez y esta “sirena”, como ya he dicho antes cuando encuentre la web de este artista la pongo y podreis ver el resto de sus creaciones.

    :p

  2. Funboy, yo pensaba que era un montaje de Adobe Photoshop ;).

  3. A mí este post me ha hecho acordarme de este chiste

  4. ¿Os acordáis de la anaconda que se “comió” al hombre y luego la cazaron? Pues tres cuartos de lo mismo. Aunque un sábado de madrugada puedes encontarte hombres más “peces” que ese… ^^u (y mujeres, y mujeres)

  5. Estas cosas hacen que me de cuenta de lo ingenua que soy :$.. Y yo superconvencida de que iba en serio, que triste xD
    Eso si, la escultura está muy bien hecha :P
    Un saludo!

  6. Mina Harker la Iker Jiménez del PitoDoble

  7. Pues sí, Dorian. De hecho si cambias de orden sus letras sale Iker Hamanr (que aspirando la H hasta suena ligeramente parecido)

    ¿Intrigante? Ni-no-ni-no-ni-no 8-)

  8. Hablando de Iker… ¿Os habéis fijado (quienes veáis su programa) que tiene una escultura pequeñita de esas?

    Por cierto, no encuentro la página del escultor, pero la broma de tener una “sirenita” salía por un buen pico…:| (y pensar que muchos no la querríamos ni regalada)

    Un abrazo.

  9. Pues a mí me da un repelús la cosa esa…

    Aunque se note que es un montaje, me lo cruzo por la noche cuando voy a bebeer agua y me da un patatús.

  10. Pues tienen que estar de moda estos bichitos 8).
    He encontrado a más parientes suyos. :)

  11. Si, tienes razón pero algo mas delgada, con esto de las dietas ya cualquiera sabe :)

  12. Spiderman, hay que ver hasta donde llega la anorexia :(

  13. Si, Mina si, hasta niveles insospechados.

  14. Lo de la anaconda que se comió a un tipo fue cierto, hasta pasaron un documental en Discovery Channel ¬¬ .

    Respecto a ésta “noticia”, leí que había sido en Haití!. Es una farsa

  15. bueno dejadme decirles que por aca en mexico tambien salio la noticia que ese tal sireno habia salido en playas del carmen, mas especificamente (www.analuisacid.com/sireno.htm) en esta pagina, yo digo que es un gran timo sino mirenle las pupilas

    bueno eso es todo saludos a toda la comunidad PITODOBLE

  16. Lo sabia …. Ya esta Dejuana chaos tumbado tomando el sol en el campo :^)

  17. Joe en ebay ya se vende de to, ¿a quien le gustaria tener la foto de una sirena disecá?
    Son 10000. xD
    Oye Quatermain, en alguna de tus aventuras supongo que habras encontrado algun bicho raro, no? por que visto lo visto, con una buena foto te puedes forrar.

  18. la verdad es que esa supuesta sirena puede ser un montaje no creamos todo lo que vemos debemos ser como santo tomas ver para creer,,,creanme eso sirve de mucho..*-)

  19. hay no se ni a quien creer yo quiero sabre si existio y como fue ella estando viva pero la vrdad mas nada|-):s:$:s:$:$:$:$:$:$:$

  20. si existio o no la vrdad como fue ella o el no tantas cosas que flta en todos eso escritos

  21. dla vrdad todo hay que degrselo a dios que es el que se encrga de todo busquen ms bien de el por que con todo lo que est pasando bueno yo tengo miedo con la 2 venida de dios y no es vrdad no va sr el bueno si vamos a estr con el pero si creemos en el y si buscamos de el los que no se iran para el infierno buscan de el por que luego se van a repentr el que viene es el porpio diabl haciendose pasr por el todo poderoso dios dios lo cuiden

  22. ahora que lo dicen, esta mejor un video de una criatura que encontraron supuestos cientificos de irak, pero ahi la cosa esa viva y gime, por cierto esa si parece sirena pues la cara es de una mujer, pero el cuerpo parece de perro, chequenlo esta en metacafe.com chequenlo ese se ve mas real, esto no.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑