Noche de marcha de una mujer casada

cucu.jpg

Confesiones de una mujer casada, en pareja, etc. Anoche salí con mis amigas a una ??reunión? Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. ??Te lo prometo?, le dije. Pero la ??reunión? estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas? y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha. Acababa de entrar y el joputa del reloj cucú hizo ??cu-cu?? tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité???CU-CU??? otras 9 veces más? Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido?!!! Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. ?l, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. ??Qué biennnnn! !SALVADAA!? – pensé yo.

Entonces él me dijo:

??Por cierto?debemos cambiar nuestro reloj cucú.?

Le pregunté temblorosa,

??¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor??

Y me dijo:

??Bueno, anoche el reloj hizo ??cu-cu?? tres veces?.. Luego, no sé cómo, gritó ??¡¡mierda!!??.. Después hizo ??cu- cu?? cuatro veces más?.. Vomitó en el pasillo?.. Hizo ??cu- cu otras tres veces?.. Se partió de la risa, y otra vez hizo ??cu-cu???.. Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último ??cu-cu??, se tiró un pedo y se durmió.?

visto en mierdas

5 comentarios

  1. J.?beda

    ¡Vaya tela! jeje

  2. Sputnik

    anda, pero que cucu tan mas descuidado 8-)

  3. Meg

    Para mi futura casa lo primero que voy a comprar es un reloj cu-cu… je,je,je voy a ir ensayando Cuu-cuu, cuu-cuuu…

  4. Rosa J.C.

    ¡Qué bueno! Reloj de cuco ¡ya!

  5. hola

    yo soy el mario y me gustan los hombres

© 2023 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑