Interrupción de servicio del AVE

a pesar de lo que diga El País:

Renfe está intentando dar a los viajeros soluciones alternativas mediante la contratación de un servicio de autocares, así como la utilización de la vía convencional.

La amable a la par que despistada señorita que me ha atendido en el 902 24 02 02, a esta hora de la mañana, no tiene ni puta idea si Renfe está preparando un plan alternativo para desplazar a sus viajeros. Por otro lado no ha tenido ningún problema en recitarme como un papagayo un texto que me explicaba en plan nota de prensa los motivos de la paralización sin poder informarme por supuesto de cuando se reactivará el servicio.

4 Comments

  1. Lo que se dice una tocada de pelotas

  2. Segun acabo de oir en la radio madrid-sevilla tienen algo montado, pero sevilla madrid no ¿¿¿???

    Al menos vosotros teneis un ser-vicio (aunque no funcione hoy), y desde hace 15 años, a otros nos lo prometen para dentro de otros 15 y aun no me lo creo mucho ¬¬

  3. Que va, yo he escuchado esta mañana en Canal Sur Radio, que el Servicio no funciona ni para un lado ni para el otro, Eso sí, de un lado sí llegan a Córdoba, lo que no se es si es de Madrid o de Sevilla.
    También han dicho que RENFE no tiene la culpa, por lo visto es un puente que pasaba por encima de la vía y una de las vigas se ha caido encima.
    En fín la cuestión es que, la información carece en todos los sentidos, porque si bien no ha sido culpa de RENFE, sí afecta a sus vías por tanto tendrían que tener la información suficiente y detallada para el usuario.(n)

  4. ¿Qué es eso del AVE? en Valencia oimos ruidos pero no sabemos que es.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑