Diferencia entre tú y usted

Detective
El director general de un banco se preocupa por un joven director estrella, que después de un periodo de trabajar junto a él, sin parar nunca ni a almorzar, empieza a ausentarse al mediodía. Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y le dice:

Siga a López un día entero, no vaya a ser que ande en algo raro.

El detective cumple con el cometido; vuelve e informa:

López sale normalmente al mediodía, coge su coche, va a su casa a almorzar, luego se folla a su mujer, se fuma uno de sus excelentes cigarros y vuelve a trabajar.

Responde el director:

Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso.

Pero el detective pregunta:

¿Puedo tutearle, señor?

Sorprendido el director responde:

Sí, cómo no.

El detective dice:

Te repito, López sale normalmente al mediodía, coge tu coche, va a tu casa a almorzar, luego se folla a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes cigarros y vuelve a trabajar. ¿Qué tal ahora?

Vía e-mail.

3 Comments

  1. Por fin soy el primeee jajajaj weeeee jajaj me ha encantaooo esa diferencia jajajaja jajajaj eso no lo enseñan en el colegio ehh
    deberiais poner otro sponsor ai en el lao con la inscripción: Lo que no te enseña la escuela , puedes aprenderlo en pitodoble XD ;-) un saludo desde el sur

  2. Jajajajjajaaj!!!! Esto es lo que debería de explicar en clase de lengua para que entendieramos la diferencia entre el tú y el usted. A ver si se aplican los de la RAE para explicar las cosas así de claras!!

1 Pingback

  1. www.hazmereir.net

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑