¿Te caerías desde este andamio?

Aquí os dejo el Catálogo de andamios por si queréis encargar alguno.

He sido asaltada en dos ocasiones por un exhibicionista, pero ninguno de los dos llevaba gabardina. Tengo que reconocer que las dos experiencias fueron un poco traumáticas. La primera vez fue en mi pueblo cuando era una adolescente, recuerdo que esa vez no fui capaz de contárselo a nadie. Y hoy por hoy apenas casi ni me acuerdo.

En cambio la segunda vez fue hace unos años en Sevilla a las 7:30 de la mañana cuando iba a trabajar. Y de esa si que me acuerdo perfectamente de todo. Todas las mañanas solía recoger a una compañera de trabajo en su casa y nos íbamos andando al trabajo. Para llegar a su casa había que callejear bastante. Esa mañana sentí unos pasos detrás mío, y empecé a asustarme cuando vi que durante un buen rato seguían mi mismo camino. Cuando llegué a la puerta de la casa de mi amiga me paré, llamé al portero y entonces fue cuando él pasó delante mía y pude verle la cara. Era un muchacho de unos veintitantos años, rubio guapo y bien vestido, con un polo Lacoste rosa, unas bermudas y unas sandalias de cuero.

A continuación bajo mi amiga y nos pusimos a caminar. Yo iba diciéndole que no había dormido bien por el calor, en ese momento oí unos pasos y mire hacía atrás, allí estaba el chico con los pantalones quitados, con el polo remangado y corriendo detrás nuestra, mientras aquello iba de un lado a otro. Yo no podía creerme lo que estaba viendo, así que volví a mirar y entonces mi amiga también lo hizo, y dijo: “corre, corre,…”

Nosotras salimos corriendo por una calle, y otra chica que había salido a tirar la basura en ese momento, salió corriendo en otra dirección, y el tío guarrete se fue detrás de ella. Viendo que la otra chica estaba sola decidimos volver para ayudarla. Pero ésta había conseguido entrar en su casa, y el guarrete estaba aun con los pantalones quitados y haciéndonos insinuaciones lascivas con la lengua.

No sabía yo lo útil que pueden llegar a ser :p

Lo mismo que le ponemos pie a las fotos también podríamos ponerle un pie a los vídeos, el mío para este vídeo es:

“Camino del cielo”

y si fuera hombre:

“Yo puedo con más peso”

Vamos a ver como estamos de imaginación, ¿cuáles les pondrías tú? ;)

Vía e-mail.

2 Comments

  1. Agggg (babas, babas y más babas). No sabría elegir andamio, ¿puedo quedarme con varios? 8-)

    A mí nunca me ha asaltado un exhibicionista. Cuando era peque sé que había uno por el barrio, al que le iba exhibirse delante de los niños. Así que por aquella época, hasta que le echaron, no había casi niños en los parques de mi barrio.

    El exhibicionismo es una parafilia o trastorno sexual bastante grave. Estas personas, en gran mayoría, son sólo capaces de excitarse con estos comportamientos. Y en contra de lo que algunos pueden pensar, no son borrachos, ni dorgadictos, etc. Recuerdo que en clase de psicopatología nos documentaron de un caso sobre un abogado y posterior juez de éxito con ese tipo de conductas. Otra cosa es que al final las conductas, claro, les haga perder el trabajo, los amigos, la familia, y acaben en el arroyo.

    Joe, como me he enrollado. Pero para que se note que estudio :$

  2. Como pie de foto solo se me ocurre “Ouch, eso no es posible ais”. No es posible, y si lo es, menuo dolorrr.

    Los andamios no me gustan, son de gama baja :P.

    Saludos

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑