Aquà os dejo el Catálogo de andamios por si queréis encargar alguno.
He sido asaltada en dos ocasiones por un exhibicionista, pero ninguno de los dos llevaba gabardina. Tengo que reconocer que las dos experiencias fueron un poco traumáticas. La primera vez fue en mi pueblo cuando era una adolescente, recuerdo que esa vez no fui capaz de contárselo a nadie. Y hoy por hoy apenas casi ni me acuerdo.
En cambio la segunda vez fue hace unos años en Sevilla a las 7:30 de la mañana cuando iba a trabajar. Y de esa si que me acuerdo perfectamente de todo. Todas las mañanas solÃa recoger a una compañera de trabajo en su casa y nos Ãbamos andando al trabajo. Para llegar a su casa habÃa que callejear bastante. Esa mañana sentà unos pasos detrás mÃo, y empecé a asustarme cuando vi que durante un buen rato seguÃan mi mismo camino. Cuando llegué a la puerta de la casa de mi amiga me paré, llamé al portero y entonces fue cuando él pasó delante mÃa y pude verle la cara. Era un muchacho de unos veintitantos años, rubio guapo y bien vestido, con un polo Lacoste rosa, unas bermudas y unas sandalias de cuero.
A continuación bajo mi amiga y nos pusimos a caminar. Yo iba diciéndole que no habÃa dormido bien por el calor, en ese momento oà unos pasos y mire hacÃa atrás, allà estaba el chico con los pantalones quitados, con el polo remangado y corriendo detrás nuestra, mientras aquello iba de un lado a otro. Yo no podÃa creerme lo que estaba viendo, asà que volvà a mirar y entonces mi amiga también lo hizo, y dijo: «corre, corre,…»
Nosotras salimos corriendo por una calle, y otra chica que habÃa salido a tirar la basura en ese momento, salió corriendo en otra dirección, y el tÃo guarrete se fue detrás de ella. Viendo que la otra chica estaba sola decidimos volver para ayudarla. Pero ésta habÃa conseguido entrar en su casa, y el guarrete estaba aun con los pantalones quitados y haciéndonos insinuaciones lascivas con la lengua.
No sabÃa yo lo útil que pueden llegar a ser
Lo mismo que le ponemos pie a las fotos también podrÃamos ponerle un pie a los vÃdeos, el mÃo para este vÃdeo es:
«Camino del cielo»
y si fuera hombre:
«Yo puedo con más peso»
Vamos a ver como estamos de imaginación, ¿cuáles les pondrÃas tú?
VÃa e-mail.
Agggg (babas, babas y más babas). No sabrÃa elegir andamio, ¿puedo quedarme con varios?
A mà nunca me ha asaltado un exhibicionista. Cuando era peque sé que habÃa uno por el barrio, al que le iba exhibirse delante de los niños. Asà que por aquella época, hasta que le echaron, no habÃa casi niños en los parques de mi barrio.
El exhibicionismo es una parafilia o trastorno sexual bastante grave. Estas personas, en gran mayorÃa, son sólo capaces de excitarse con estos comportamientos. Y en contra de lo que algunos pueden pensar, no son borrachos, ni dorgadictos, etc. Recuerdo que en clase de psicopatologÃa nos documentaron de un caso sobre un abogado y posterior juez de éxito con ese tipo de conductas. Otra cosa es que al final las conductas, claro, les haga perder el trabajo, los amigos, la familia, y acaben en el arroyo.
Joe, como me he enrollado. Pero para que se note que estudio
Como pie de foto solo se me ocurre «Ouch, eso no es posible ais». No es posible, y si lo es, menuo dolorrr.
Los andamios no me gustan, son de gama baja
.
Saludos