El Pito doble rechaza el galardón “Mejor blog de la semana” por habérselo dado también a Rufadas

Quatermain ha declarado:

“Ante la libertad de premiar”, decía ayer Allan Quatermain “está la libertad de rechazar el premio, y este Mejor blog de la semana lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de los blogs es por completo mejor que la mía. Yo respeto mucho este hobby, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo es tan buena que me deprime. Es la blogosfera que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles (como ese esperanzador verde de Rufadas y nuestro sangrante burdeos del pitodoble). Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo la internete. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta”.

Bien, pasada la broma (Tito, RuFo, podéis ya recuperaros del infarto que os ha dado al leer el titular…) :-P os cuento que este post era para llamaros la atención sobre lo que ha hecho y dicho Buenafuente (y que ha apoyado Luis del Olmo) lo cual yo aplaudo desde aquí.

A mi padre le gusta el Losantos, así que ahora se estará cagando en las muelas de Andréu, pero yo estoy más en la línea del de Reus. ¡Chapó Andreu! Como dices tú en tu programa “¡qué clase!” ;-)

4 Comments

  1. Yo rechazo también el premio al mejor troll de el Pito Doble porque no quiero estar en el mismo palmarés que los Hoygan del post de Titanic 2. Yo respeto mucho a los que arruinan los comentarios de los posts ajenos, los que se cagan en los muertos de quien sea e insultan a ciudades enteras con sus habitantes dentro, pero la forma de actuar de estos Hoygans es incompatible con el espíritu sano y deportivo del Trollismo.

  2. Buenafuente nunca ha sido un presentador de mi agrado. No sé, no me termina de hacer gracia. Pero eso igual que habrá gente a la que le haga gracia el guiñol de Canal y a otros no.

    Sin embargo, hay que quitarse el sombrero sobre su manera de proceder ante estos premios. La gente a la que le gusta Losantos le critica exacerbadamente porque afirman que tanto liberalismo, tanto liberalismo, pero que al final Buenafuente no hace más que no respetar la libertad de expresión de otros. Pero se olvidan de que el presentador no hace alusión a las ideas de Losantos, sino que incide en su calidad como “periodista”.

    Sinceramente, yo le he escuchado un par de veces (cortas), y parece un tertuliano de esos que chillan desesperados por la tarde sobre temas tan banales como quién se acostó con quién, pero que “discute” sobre política. Vamos, periodismo basura pero disfrazado con otras palabras.

  3. Mamón! :|

    Decirte que es el título de post más largo que he visto en un blog en mi vida…
    Curiosidad, curiosa…. ¿Cuánto de largo puede ser un título? Ummmm….

    Y me gusta mi VERDE! Hay pocos blogs verdes… todos blanquitos, grises, y con un payaso en una esquina… Yo quiero ser diferente! ;)

    ¿Cual era la excusa de este post?… Ah, el Buenafuente… como el niño ha salido en su programa, claro… habla mucho de él para que le preguntemos… Ja, Ja…

  4. Joooer!!! Me he llevado un susto de muerte!!! Jejejejejejeje….
    Chapó por Buenafuente y por del Olmo, ya era hora de que alguien le dijera la verdad al Losantos, que es el Jorge Javier Vázquez de la Cope… Anda yaaaa

    PD: El premio al mejor blog de la semana no se puede devolver así que mucho me temo que tendrás que seguir compartiendo galardón con Rufus!!!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑