La atracción fatal de los inodoros

Inodoro pecera

El otro día hablando con un compañero de trabajo me contó que en una ocasión hizo un viaje con su madre y que una de las señoras que viajaba en el autobús con ellos, entró en un servicio público y el monedero que llevaba escondido en la faja se cayó al inodoro. Por lo visto la mujer lo cogió y se puso a secar los billetes. :|

Ahora cada vez que tengo que coger dinero como que me lo pienso dos veces :| y si el billete está sucio…. Parece que no pero anda que no tenían nuestras madres razón cuando de pequeños nos decían: ??Si tocas dinero lávate las manos?.

El caso es que esa conversación me trajo a la mente algo que me pasó a mí hace unos años. Iba de camino para mi pueblo y me paré a tomar café en una gasolinera. Al salir del coche me metí la llave en el bolsillo trasero del pantalón. Entré el servicio y cuando me subí el pantalón las llaves fueron a parar al interior del inodoro. Iba a pedir una bolsa en la barra, pero decidí que no. Primero porque me daba vergüenza, todo el bar estaba lleno de hombres, y además me daba miedo: ??y si mientras voy y pido una bolsa entra alguien y tira de la cadena?. Me arme de valor y… que ascoooooooooooooooo. :(

Después estuve un buen rato con la mano debajo del grifo del agua hirviendo, no me importaba quemarme y cuando llegué a mi pueblo me lavé con lejía varias veces. Luego durante todo el fin de semana mis sobrinos cada vez que nos poníamos a comer, me decían: ??Tita cuéntanos otra vez…? A ver quien podía ya comer…:(

Yo creo que los inodoros tienen una atracción fatal, ¿nunca se te ha caído alguna cosa dentro de valor?, en caso afirmativo, ¿llegaste a recuperarlo?

47 Comments

  1. A mi alguna vez se me ha caido algo, aunque no reucerdo ya que… Es duro recuperarlo, pero al menos te queda el minimo consuelo de que es tu “cosa”, peor sería tener que sacarlo de la “cosa” de algo xD

    Saludos!

  2. Mina, sinceramente, te agradezco que nos hayas hecho llegar esta anécdota tan traumática. En esos momentos de susto no hay palabras para describir las sensaciones y sólo después de una etapa de reflexión uno es capaz de transmitir el amargo suceso,pero….

    ¿De verdad tenías que se tan gráfica? joer hay cosas que con un simple se me cayeron las llaves al váter hubiese sido suficiente.

    Gracias, de nuevo, por compartir el incidente.

    :):)

  3. A mi hace un par de años, estaba yo tan alegremente en la estación de autobuses hablando por el movil y fui al baño, y el móvil ya sabeis a donde fue a parar justo cuando me levante del water..y lo cogí, creo q es lo más asqueroso que me ha pasado nunca. Deje el movil debajo del secador de manos y mientras yo me lave las manos unas ochenta veces en la estación y otras tantas en casa… Para encima luego al año siguiente acabar en el mar de Galicia, muy triste :(
    Un saludo
    PD: También se me ha caido a un charco y a una piscina…tengo atracción con el agua..

  4. Raf, que conste que no he contado todos los detalles eh :p

  5. LLuvia pues tuviste mucha suerte porque yo a todo el mundo que conozco que se le ha caido el móvil al agua ha terminado comprándose otro.
    Un saludo.

  6. Para mi ha sido el único recuperable; como lo abrí y lo puse bajo de secador y luego cuando llegué a casa lo puse encima del radiador durante un par de días pues se salvó, pero un mes depués acabo en el mar :_ (pero que conste que no lo tiré yo) Es que tengo muy mala suerte con los móviles, se creen que no los cuido, pero no es culpa mía :___
    Un saludo!

  7. A Quatermain se le cayó en la bañera de mi casa :'(

  8. Mina, a todo el mundo, no. 8-) Al menos conoces a uno que se le cayo al agua y tras un dia inoperativo, el movil resucito y no se ha comprado otro (ver comentario de Dorian)

  9. Lluvia, lo tuyo es normal, todo el mundo sabe que “los móviles y la lluvia no se llevan bien” :p

  10. Eso es cierto Quatermain, supongo que por eso también me cargo muchos teclados por caerseme líquidos encima..
    O eso o soy la persona más torpe del mundo (que también puede ser)
    Un saludo!

  11. Aquello si que fue un milagro… ¿a quien se lo atribuimos? ¿a Ratzinger? ¿al Cristo del Cachorro? ¿a mi bañera? ¿a Quatermain? ¿a las mellizas? :p

  12. Lluvia, lo siento eh, eres la ams torpe del mundo.. :P

    Una pregunta Dorian y Quatermain, que haciais en la bañera… Ejem…

    Saludos!

  13. “A Quatermain se le cayó en la bañera de mi casa”

    en ningún momento digo que estuviéramos los dos dentro, so mal pensado (6)

  14. Je, je, qué mal pensadillo eres Chuano. Las que estaban dentro eran dos mellizas. Con el único con el que se metería Dorian en una bañera es con Hasselhoff.

  15. Y tu el más borde indiota..Yo al menos no pierdo todo, todo…incluido la factura del móvil de tu novia el cual tiene que ir a arreglar y no puede por ello.
    Un saludo!

  16. LLuvia estoy segura que tu no eres para nada torpe, es que los móviles tienen esas cosas, les gusta nadar y de vez en cuando suelen tirarse al agua. Deberían hacerlos con flotador :p

    Quatermain, es cierto no me acordaba ;).

    Chuano, yo no estaba presente cuando sucedió :, pero sinceramente, prefiero creer lo que me contaron :p, aunque después de las confesiones que han hecho en este blog algunos de los blogueros masculinos no se :p

  17. Lluvia ¿un indiota es un idiota que hace el indio? :-P

  18. Buenoooooo, a unos se les cae el jabón en la ducha, a otros el móvil en la bañera.

    Pero… esto no es lo que parece.

    :p

  19. Así fue como ocurrió:

    Quatermain: Uy, que tonta estoy, se me ha caido el móvil en la bañera. Me voy a agachar a recogerlo. Uy, se me ha caido también el pantalón, es que hoy no llevo tirantes.

    Dorian: Te está afectando el ver tantos shows carcelarios. Sabes que no tienes nada que hacer a menos que te pongas la chupa de cuero del Follonero.

  20. Por Dios, por Dios, por Dios, ….es que me imagino la escena y uaaaaaaaaaaaaaaaaahhh :s:o, prefiero meter antes la mano en un inodoro :p

  21. Dorian, maricona, estás resentido porque no me gusta Hulk… :p

  22. Y dejaré de ver shows carcelarios cuando Haddock deje de ver pelis de boxeadores, que luego viene aquí los viernes muy cariñoso y tontorrón… 8-)

  23. Que divertidos que sois jejejejeje
    :p

  24. No te gusta Hulk porque por un lado te da miedo lo que podría hacerte si te pillara en la cárcel con su poderosa cosita verde mientras Wentworth Miller os espiaba por un agujero de la pared, pero por el otro esa posibilidad te fascina aunque no seas capaz de admitirlo. Es por eso que recurres al insulto homófobo como mecanismo de represión de tus deseos más ocultos. Y todo esto lo sé porque me lo dijo Acebes Aceves en una sesión de espiritismo en el que se nos apareció la cuñada de Freud.

  25. Por cierto la cuñada de Freud ¿quién es? ¿ésta? :p

  26. Quatermain ya estas tratando se salpicarme con tus deseos, si Dorian cuenta lo que cuenta sera por que es verdad y com parece que te pica sera por que ajos comes no?
    Por lo que cuenta Dorian te va el voyeur no Quatermain.

  27. Pues normalmente, cuando un móvil se cae en el agua, NO hay que intentar ver si funciona, sino desmontarlo en el mismo rato y dejar que se seque MUY bien antes de intentar ver si funciona…

    A un amigo de mi hermano se le cayó el móvil en el inodoro de la escuela (que estaba MUY sucio!), y simplemente tiró por la cadena, el móvil se quedó allí pero la “suciedad” se fue… luego lo lavó y lo llevó a reparar diciendo que “se me cayó en el agua” y lo arreglaron! Este mismo móvil lo pisó un coche y funcionaba perfectamente justo después! Y no sé si era el mismo móvil u otro, pero se le cayó en la cacerola de la sopa….

    A mí una vez me cayó la lentilla – en el inodoro no (menos mal!) pero en el suelo de un baño público…. Sí, la recuperé… :D luego tuve que lavarla con todo el líquido que llevaba (que era poco), y claro, volver a ponerla, si no tenía que viajar unas 2 horas en el aire, hasta que llegara a casa… fue un milagro pero no me pasó nada, mis ojos están bien :D

  28. Gracias Vivia por retomar el hilo porque esto estaba ya tomando unos derroteros que pa qué… :p

  29. Mina, esta historia no la conocía ja, ja, ja

    Hija tu con los cuarto de baño tienes la negra, que si se te cae la puerta de un armario encima y al evitarla terminas rompiendo la puerta de entrada al baño, que si ??robas? de forma inconsciente los rollos de papel higiénico,…

    Oye lo de estos, ¿va en serio?. Menudo mariconeo,.. me estoy partiendo el pecho de risa.

    Mañana me tienes que explicar eso de que ayer tu jefa te confundió con una niña juas, juas, … y tu venga a quejarte del pelado… Si es que eres muy chica ;)

  30. Muy cariñosos os veo :P. A la proxima que vayais a la bañera juntos avisad!

    Saludos!

  31. Chuano también quiere perder su móvil. Y eso que hoy es jueves no quiero pensar cuando llegue mañana viernes.

  32. Mira, Haddock, hemos creado entre todos un nuevo eufemismo: Perder el móvil = Perder tu inocencia hetero con un compañero bloguero < :o) (l) (h)

  33. Jajaj Capitán Haddok, no esperes a este viernes, espera al que viene, que este fin de semana no nos vemos xDD Va a estar el pobre…yo que vosotros me iría del país.
    Un saludo!

  34. a mi ese eufemismo no me va.
    Lluvia yo tendria cuidado con chuano que desde qu ese hizo la foto en la fiesta de pijamas con Quatermain y cia esta mu raro, parecee que se esta apuntando al eufemismo al que han dado vida Dorian y Quatermain.

  35. La verdad es que un poco de miedo si que me da, pero tampoco quiero decir nada no sea que le avergüence, pero yo le controlo todo el rato, que no sé que es peor si con la Pataki o con estos xDD
    Miedo me dan los tres :P
    Un saludo!

  36. Lluvia, sinceramente yo que tu vigilaba a la Pataki :p
    Perros ladradores poco mordedores :-)
    Un saludo.

  37. Hacía tiempo que no teníamos un post de estos con guerra en los comentarios ;)

    Que pena que no esté Trucha (está malita), con lo que le gustan a ella estas batallitas :p

    Dorian, me acabo de dar cuenta que tienes un gran parecido con el payasete. ¿Quién es tu amigo el de la cresta verde? ¿también había perdido el móvil?

  38. Entonces según lo que dice Quatermian, Dorian eres ya todo un experto ayudando a encontrar móviles no?

  39. Jajaj, Mina ya he hablado con él por teléfono y ya le he puesto a ralla con la pataki :)
    Espero que Trucha se ponga bien pronto, un besito para ella :)
    Un saludo!

  40. Trucha ya decía yo que este silencio tuyo no era normal *-)

    Espero que te pongas buena muy prontito. Un besote guapa ;)

  41. Por cierto, sobre si el payasete es Dorian o no, la cosa no está tan clara, pero yo creo que el de la cresta se te parece a tí ¿no Quatermain? :p

  42. A mi se me han caído las gafas y el aparato de ortodoncia. Ambos cuando hacia pis en mi casa :$

  43. Que te gusta calumniar Quatermain, es verdad que soy el payasete pero es que la foto está fuera de contexto. Mi amigo el indio mapuche se atragantaba con un hueso de ardilla y yo simplemente me estaba posicionando para darle un golpe en el pecho como he visto hacer en todas las películas en las que preguntan “¿hay un médico en la sala?”

  44. Claro claro por eso las manos las tienes a la altura del pecho eh?

  45. Es que se movía mucho con el ahogo y yo no atinaba :p

  46. Con que es con lo que no atinabas Dorian???

  47. con el pecho tontín, de hecho el pobre mapuche murió asfixiado por mi falta de puntería… :( así que ya sabeis, estoy buscando un sustituto para animar las fiestas de cumpleaños, podeis mandar vuestros CV a mi dirección de correo o un SMS (si habeis recuperado el móvil) con la palabra OJETE al 555-666696

    coste del mensaje 0,60 millones de euros que serán destinados a la fundación El Pito Doble

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑