Despertador con vibración

Hacía tiempo que no encontraba un despertador para nuestra sección de despertadores cabrones, pero hoy visto en Xataka este cabroncete: el Sonic Bomb Alarm Clock

sonicboom.jpg

El bicho te despierta (a ti y a todo tu vecindario) con una potencia de 113 decibelios y, por si eso fuera insuficiente, puedes colocar un accesorio que trae debajo del colchón para que te despierte con un “meneíto”

8 Comments

  1. Anda yo tengo uno muy similar y sin cable, y la vibración va aumentado progresivamente. ;)

  2. Vaya putadita de despertador y me quejo yo porque me suena la música del bueno, el feo y el malo. Ya sé lo que NO quiero para mi cumpleaños.
    Un saludo!

  3. Em… Putadita? SI te despierta como vibrador…. :P

    Saludos!

  4. No recuerdo donde leí que habían creado un despertador que al llegar la hora comenzaba a sonar y saltaba dividido en cuatro piezas que tenías que encontrar y juntar para que se callara.

    Quiero uno de esos….

  5. Render, fíjate en la columna de la derecha de esta página… Donde dice “Tal vez te interese también…” y mira el último enlace de esa lista;)

  6. Vale. Me abofeteo con fruición por ser tan estulto.

    Y gilipollas, pa qué negal-lo.

  7. Para que os hagáis una idea, un concierto de rock suele estar a unos 120dB, el dolor empieza a los 130 y hay daños en el tímpano sobre los 140 decibelios.

  8. MINA HARKER: ESTOY INTERESADO EN ESE RELOJ CON VIBRACI?N Y SIN CABLE. SI ES POSIBLE DAME MÁS DATOS, MUCHAS GRACIAS.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑