Humanidad con De Juana Chaos

Ahora que está dando la vuelta al mundo la patética imagen de un asesino en huelga de hambre porque fíjate tú que injusticia, lo han encerrado en la cárcel sólo por la tontería de haber asesinado a 25 personas, y todo el mundo habla de ello. Yo quiero decir que en todo caso es inhumano dejar a un hombre morir de hambre por lo que solicito a las autoridades que cojan urgentemente:

  • Un pollo y un pavo asados bien rellenos
  • 10 solomillos de ternera bien grandes
  • 20 huevos duros
  • 4 ollas de cocido con su pringá y todo
  • 2 merluzas y 3 atunes (enteritos)
  • Un jamón de pata negra (sin deshuesar)
  • 8 Kg. de naranjas gordotas y 5 Kg de plátanos
  • 5 melones y otras tantas sandías bien hermosas

…y se lo metan todo por el culo. Que no hay derecho a dejarlo así… un poco de humanidad.

22 Comments

  1. Apoyo la moción!!! Eso sí, sin olvidar 5 barras de pan, 4 chirimoyas y un par de piñas bien hermosas…… Cago en to lo que se menea!! Que desfachatez mas grande…..

  2. ¿Qué se quiere morir?, pues que se muera, a él le han dado elección pero y a los que ha matado…:-(

    A ver si le siguen el resto de impresentables por no decir algo más fuerte…

  3. Sin quitaros la razón y sin ánimo de defender barbaridades (no querría que se malinterpretara lo que voy a decir ahora), tan sólo comentar que en estos momentos no está en la cárcel por asesinato si no por amenazas. La condena por los asesinatos ya la ha cumplido… (otro tema es que le hayan quitado años por buena conducta y cosas de esas, es otra discusión sobre la justicia, las leyes y demás) pero el caso es que ahora está condenado (si no recuerdo mal 96 años) por amenazas escritas desde la cárcel.

  4. Viol_ lo que no es de recibo es que se pueda matar a 25 personas, y en 15 años estes fuera. Y sobretodo sin ningún indicio de reinserción, dice publicamente que se rie de los muertos y no se arrepiente.

    Por mi como si lo meten en la carcel por comer chicle, pero que esté ahi por siempre. Y me quedo con la frase de Bono: “A mi que alguien que tiene comida y no quiere comer no me preocupa, es problema suyo, me preocupan los que no tienen para comer y mueren” (más o menos, no recuerdo exactamente).

    Saludos!

  5. Es cierto, ahora no está en la carcel por sus asesinatos, nos guste o no, me temo que se está aplicando la ley con alfileres por el tema de la alarma social. Lo razonable sería plantear, ¿por qué no? el endurecimiento de las penas o de los requisitos para los beneficios penitenciarios. Prefiero una legislación más dura con los criminales que el tener que parchear con “castigos” extraordinarios para dar ejemplo o por circunstancias políticas. La ley debe ser igual para todos.

  6. Que venga house y lo vea, yo también creo que esta metiendo tripa

  7. Una cajita de alfileres para todos los jueces…

  8. Esa foto sobre la huelga de hambre no es más que un fotomontaje, mete barriga y está retocada con ‘fotochop’, la foto real es esta:
    http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/01/25/la-huelga-de-juana-laloca-chaos3

  9. chuano, precisamente por eso he puesto que no quería defender nada porque con mi comentario no pretendía defender que se merezca la libertad ni nada similar, simplemente quería aclarar ese punto que, en mi opinión, no había quedado claro. Y por no meterme en más temas (que todo esto da para mucho hablar, mucha discusión y muchos cambios que se deberían hacer) lo he dejado así… por el comentario que ha hecho, creo que Dorian ha pillado más o menos el sentido de mi comentario… De cualquier manera, este tipo de problemas con las leyes y la justicia se dan muchos otros ámbitos… Si te pones a comparar condenas nunca son proporcionales. No es normal que ahora, por ahora esté condenado a 96 años por amenazas, y antes por asesinato ¿cuantos eran? sinceramente, no me acuerdo, pero si ya los ha cumplido no debieron ser muchos… ¿o es que se conserva muy joven?

    :| He alucinado leyendo alguna de las cosas (y viendo el flash) del enlace que ha dejado Bourbon…. soy la única?

    Un saludo,

  10. ¿Higos chumbos no?

  11. Viol_ he entendido tu comentario :), lo que pasa es que este tema me saca de quicio y quizá ha sonado a reproche.

    Es cierto que está en la carcel por otras cosas, pero hay que hacer algo para evitar que alguien que no se arrrepiente, a los 15 años salga a la calle despues de matar a 25 personas.

    Debían endurecerse mucho las penas para este tipo de delitos, y quitar todo beneficio penitenciario, al menos para los que abiertamente dicen que no se arrepienten.

    Pero si ha de ser con alfileres, que así sea. Lo peligroso de los alfileres es que son de doble filo, y corremos el peligro de que se apliquen en otros casos que no se debería….

    Saludos!

  12. Hombre… que así sea… a mí me da tanto asco como al que más (sobre todo por su falta de arrepentimiento) pero la ley no se puede aplicar retroactivamente, porque sienta un precedente peligrosísimo. El cumplimiento de penas hoy en día es tema de debate pero los cambios se hacen a posteriori. Y se supone que la cárcel reinserta, no venga…

  13. Lo único que se tiene que tener en cuenta uno es que por estar en la cárcel o no no va estar mejor atendido y como un tribunal lo ha condenado y ademas el único responsable de su situación a sido solo el.

    Lo que se debería de investigar es quien la ha hecho la foto y si esta la hubiese hecho la familia pues lo que se debería es de retirar el permiso de visitas a la familia.

  14. Ha tenido gracia, pero no es un tema para reírse, creo yo. Ya sé que lo sabéis, y lo han dicho en los comentarios, pero está en cárcel provisional (sí, sí, provisional, porque no hay una sentencia final) por haber escrito 2 artículos en un periódico. ¿Como se entiende esto en una democracia?
    Si hay que modificar el código final porque las penas de prisión son cortas vale, ¿pero que esté alguien en prisión por expresar sus ideas? Que le metan todo eso por el culo al juez que lo diga, pienso yo.
    Aki Pitodoble no ha estado bien, lo siento…

  15. Truski eres muy libre de pensar lo que quieras, lo respetamos.

    Pero “que alguien esté en la carcel por escribir dos artículos” y que “un asesino orgulloso de sus 25 asesinatos esté en la carcel por proferir amenazas en dos artículos” NO ES LO MISMO ni mucho menos.

    Y por supuesto que no es un tema para reírse. Es un tema muy serio y mi objetivo no era otro que MOSTRAR MI INDIGNACI?N y me reafirmo en que creo firmemente que a ese señor deberían meterle todo eso por el culo junto con un cargamento de higos chumbos de los que dice Raf.

  16. Yo, como ha dicho el ex-ministro Bono, me da más pena la cantidad de niños que mueren cada día de hambre en el mundo, que de alguien que teniendo la oportunidad de comer no lo hace…

    ¡Venga, que todos los asesinos en serie, violadores de menores, maltratadores y demás calaña de la sociedad se ponga en huelga de hambre! ¡Tenéis la posibilidad de doblegar al poder judicial si os entrevista el The Times!

    Vaya tela la sociedad de la información.

  17. Estos de la eta si que saben hacer di-etas. El De Juana (un apellido euskerrico, si señor) hecho un figurin, todos los secuestrados que liberan como alfileres. No se conseguian esos resultados desde el regimen de franco

  18. Por favor un poco de humanidad untarle algo de vaselina… a ese cabroncete….y si sobra sitio pues una pizza familiar del sloopy…

  19. Quatermain, pero es que el tema es serio, ahora mismo está en la carcel por escribir dos artículos, no por haber matado a 25 personas, ya ha cumplido su pena por esos crimenes. En mi opinión es un precedente peligroso el que se aplique la ley de esta manera, aunque me pueda alegrar en el caso particular de este criminal.

    Por otro lado, también doy la razón a los que consideran inadmisible la coacción que supone la huelga de hambre. Las decisiones de los jueces se pueden criticar (que es lo que Viol y yo hemos hecho) pero deben respetarse. No se debe ceder ante el chantaje de una huelga de hambre porque sentaría un peligroso precedente. Si cada cual quiere suicidarse que lo haga que pa eso es su cuerpo.

    Y por último, a mi lo que verdaderamente me cabrea de este asunto es que el coleguita este y la ETA han conseguido otra vez poner sus neuras y reivindicaciones otra vez encima de la mesa y con cobertura internacional para que todos hablemos de ellos. Si se les prestara menos atención otro gallo nos cantaría. Después de años de hacer pedagogia en el exterior para quitar romanticismo al tema de los liberadores de la patria vasca el periódico The Times los vuelve a llamar grupo separatista. Esto se le ha escapado a Aznar así que Chemari, si estás leyendo el Pito Doble la próxima vez que te sientes en el sillón del Consejo de Administración de News Corporation, aparte de pasar por caja, echale una bronca al Murdoch coño para que le den un tirón de orejas al director del periódico.

  20. La verdad que el preiodico Times par mi gusto a metido la pata hasta el corbejon, ya podían dedicarse a sus temas domésticos y dejarnos a los españoles con los nuestros, que lo único que han conseguido con esto es darle bombo al chantajista este.
    Ahora me sigo reafirmando en lo que dije antes habría que investigar quien es el que le hizo la foto y procesarlo, por que ayer escuche que ya se le han reducido los derechos de visita.

  21. Una vez más, completamente de acuerdo con Dorian… sobre The Times… para qué hablar… ¿imáginaros que en El País se hubiera hecho algo similar en los peores años del IRA? (por no comentar que en tiempos de la Tacher “se dejó morir “a varios presos del IRA que estaban en huelga de hambre… y que venga ahora con esas The Times… ejem ejem)
    Eso sí, como escribía Elvira Lindo ayer en la contraportada de El País… ¡menudo hacha el que lleve el tema de comunicación en ETA! Aunque no comportamos ideología, hay que admitir que el tío consigue sus objetivos. Ya les gustaría a muchas empresas…
    Un saludo

  22. Señores, Aznar lee el pitodoble y lo que es mejor, ¡ME HA HECHO CASO!, pinchad aquí y lo comprobareis.

    PD1. Lo único que me mosquea de esto es que coincido con Aznar en casi todo. Lo de “aplicación estricta de la ley” yo lo dejaría en “aplicación dudosa de la ley” pero el resto lo apoyo.

    PD2. Como veo que soy una influencia positiva en Chemari le voy a hacer otra petición. Ahora que ya te has enterado que no había armas en Irak (yo debo de ser muy listo porque lo sabía desde mucho antes que el ex-presi) porque no sales a la palestra para decir de una vez que ETA NO TUVO NADA QUE VER CON EL 11M. Seguro que muchos votantes del PP agradecen que os pongais a hacer de una vez por todas una oposición constructiva. De nada.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑