El apoyo paterno…

lBZbJOqCyew

Vía e-mail.

7 Comments

  1. Ais que gracioso el niño del talco y el pedete, como nos hemos reido todas en el despacho xDD
    Yo con eso no tendré problemas, el padre de mis futuros hijos ya ha tenido 4 sobrinos a los cuales les ha cambiado el pañal 100 veces, así que con eso estoy muy tranquila :D
    Un saludo!

  2. Se nota que es algo preparado, aunque no por ello no ha sido gracios , lo mas graciosos cuando el pedete de talco, como ha dicho Lluvia.

  3. Jajaja que bueno el del traje de “toxicos” :D

    Na si no huele tan mal, y ahsta es de colores… Yo he cambiao culos cientos de veces y no es para tanto, aunque mi especialidad era dormirlos cuando no habia dios que los durmiese, ais se me cae la baba…

    Saludos!

  4. Más de una arcada me ha dado a mí también… :s

  5. Pues yo tengo siete sobrinos y no recuerdo haberles cambiado muchos pañales :|. Asco por supuesto que da pero si tengo que hacerlo no tengo ningún problema, eso si, yo como LLuvia si puedo encontrar a alguien que lo haga :p

    El que creo que nunca ha cambiado un pañal en su vida ha sido mi padre, según él eso son cosas de mujeres :-(, además antes no había pañales sino gasas. Y mira que es super apañado para todo…Es más hasta hace unos meses le daba vergüenza empujar una silleta… pero en eso si ha cambiado, ya hemos conseguido que le de paseos a mi sobrino el más pequeñajo con la silleta. A veces cuando mi cuñado está distraido le quita la silleta para llevarla él :-).

    Este crío está haciendo milagros :-)

  6. Yo le cambiaba los pañales a mi hermana. Tendría yo unos 6 años por entonces xD Y la verdad es que emocionaba xD Era como una muñequita para mí (creo que casi con la única que he jugado). Obviamente puede dar asco, etc., pero amos, tampoco es tan horrible. Con lo agradecidos que se te quedan luego cuando les dejas el culete limpito.

  7. el del talco es muy bueno, que oportuno el chavalín jeje

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑