La importancia de leer bien

Hoy quería recordar uno de mis números preferidos de Les Luthiers, por muchas veces que lo vea siempre acabo riéndome tanto como la primera vez.
Espero que lo disfrutéis.

4ovdidUmk20

Publicado por Lara Croft Sábado, 3 de febrero de 2007 14 Comentarios

14 Respuestas a “La importancia de leer bien”


  1. 1 biosbardos   Sábado, 3 de febrero de 2007 at 10:59

    He de reconocer que son increíbles. Tengo toda su discografía y es que cuando estoy de bajón, me pongo algún disco, y me parto el culo! La que más me gusta es la del rey enamorado y la gallina dijo eureka, las escuchaste? Si no las escuchaste y quieres echarte unas risas, te lo recomiendo.
    Saludos

  2. 2 Josh   Sábado, 3 de febrero de 2007 at 12:36

    Llevo siguiéndoos hace algún tiempo. Hoy me he reído de verdad con este vídeo. Ánimo porque lo estáis haciendo muy bien (tiembla, Microsiervos, je :) ). A partir de hoy estáis enlazados en mi blog, El Desván. Un saludo y seguid así

  3. 3 Quatermain   Sábado, 3 de febrero de 2007 at 14:27

    Lara, nunca podré agradecerte lo suficiente que introdujeras a Les Luthiers en mi vida. Recuerdo cuando estudiábamos juntos en la salita de casa (creo que tú andabas por COU y yo por 8º de EGB) y tu ponías el disco de “Muchas Gracias de nada”. Fue entonces cuando los oi por primera vez (ese Rey Enamorado, esas Cartas de Color…)

    Desde ese momento hasta el actual, pasando por haberlos visto en directo ya 4 veces ¡qué buenos momentos me han dado! (recuerdo especialmente la primera vez que fuimos a verlos y con tu risa, Lara, interrupiste el espectáculo haciendo que Marcos Mundstock se volviera a ti sonriendo)

    De todos mi favorito siempre ha sido Daniel Rabinovich, y sin duda ese trozo que has puesto es de los mejores momentos suyos.

    Por cierto, sigo manteniendo que se parece a nuestro cuñado (el marido de Nefertiti) :-P

  4. 4 Lara Croft   Sábado, 3 de febrero de 2007 at 14:32

    Biosbardos, sí que las he escuchado, de hecho fue con el lp “Muchas gracias, de nada” con el que conocí a estos genios del humor y me enganché a ellos.
    Y “El rey enamorado” también entra entre mis favoritas, precisamente tenemos una grabación en la que hacemos el play-back Quatermain y yo (hace muuuuchos años) que no tiene desperdicio :p

  5. 5 Lara Croft   Sábado, 3 de febrero de 2007 at 15:00

    Quatermain, no te había leído, estábamos escribiendo a la vez :)
    Daniel Rabinovich también es mi favorito, la verdad es que estuve hasta el último momento dudando en poner este vídeo o el de “Esther Píscore” en el que Daniel está genial, para quien lo quiera ver os dejo el enlace, dura 14 minutos, pero merece la pena ;)

  6. 6 J.?beda   Sábado, 3 de febrero de 2007 at 16:19

    Como dice el chiste, me habéis dado en todo el bebe… Son los más grandes, con diferencia. Por cierto, hablando de confusiones con los textos… ¿recordáis a la bella y graciosa moza que marchose a lavar la ropa….?
    ¡Qué buenos son por Dios!

  7. 7 -br1-   Sábado, 3 de febrero de 2007 at 16:25

    Yo los descubrí en el instituto también y la verdad es que siempre me acordaré de aquella clase. Son buenísimos.

  8. 8 Mina Harker   Sábado, 3 de febrero de 2007 at 19:46

    Muy buenos :-)

    Cuando vinieron la última vez a Sevilla al Estadio Olímpico los abuchearon, buenoa a ellos no a la organización, porque había sitios en los que no se oía. Una vez acomodaron a todas las personas en otros sitios la actuación continuó y todo fue estupendamente.

  9. 9 Deyector   Sábado, 3 de febrero de 2007 at 20:11

    Has ido a dar con dos de mis número favoritos, éste y el de Ester Píscore, a ver si hay suerte y la próxima vez que vengan por aquí podemos volver a verlos, y ya mismo empiezo a ponerle los DVDs a la peque, que seguro que también le gustarán.

  10. 10 Sr. Saputo   Domingo, 4 de febrero de 2007 at 16:32

    ¿Os habeis fijado que en el instante -2.05 m sale Emilio Aragón (Milikito) entre en el público…
    Por cierto a mi no me hacen tanta gracia… mi favorito es El gran Eugenio. Os dejo este enlace de un blog que recopilan sus chistes.
    Adeu.:):)

  11. 11 Quatermain   Lunes, 5 de febrero de 2007 at 1:15

    Cierto, es Emilio Aragón, acompañado de Lydia Bosch. :| Yo tengo la cinta de vídeo y me di cuenta cuando la compré y la vi, hace unos años .

  12. 12 aylen   Miércoles, 22 de abril de 2009 at 22:16

    este dibu esta re bueno esta pera cagarse de risa a le queria aser una pregunta como ponenn la caritas yo quiero poner una

  13. 13 aylen   Miércoles, 22 de abril de 2009 at 22:29

    espero que no se burlen de mi ortografi a nose escrivie vien y quiero ir algun dia ala escuela quiro aprender asumsr mi mama me esta escriviendo y eoso que teno 14 años mentira escribo yyo espero que no se burlen soy de ameguino norte vengan a gugar com migo alas muñecaschica sbesos para todo que lo lea y enseñemen a sumar y restar yo quireo ir ala escuela jesus maria ai ba mi prima rica es millonaria eatoy en la casa de ella y de mal unor chauu epero que le buste nmi comentario

  14. 14 aylen   Miércoles, 22 de abril de 2009 at 22:36

    lemando un saludo a mi novio ezequiel quelo amo com toda mi alma hoy vi a una compeñeroquese la chapo entera ala paula es el gonsalo no no sabe le agaro la geta y se la estiri asa la suya yo lo vi con la cande es de la escuela republica del peru ese quico es tan lindo que mañana me lo chapo yo y ago el amor me lo como entero papito ensima el gusta de mi y yo de e y no del eze gonzalo te amo te quiero aesr el amor mi amor te amo

Los comentarios están cerrados.