Usos de la vaselina.

pomo.gif

Un encuestador toca a la puerta de una casa y le abre una señora:

– Buenos días señora, estamos haciendo una encuesta para averiguar cuáles son los usos que la gente le da a la vaselina en el hogar, ¿le molestaría que le haga unas pocas preguntas?.

– No, no me molesta.

– ¿Usted usa vaselina en el hogar?.

– Si, si la uso.

– ¿Y por favor podría decirme para qué la usa?.

– Bueno, cada vez que vamos a tener sexo.

– Caramba, señora, …la felicito por ser tan honesta, la gente por lo general miente y nunca dice la verdad de para que usan la vaselina, pero ya que usted es tan honesta, ¿le molestaría indicarme exactamente como la usa cuando usted y su marido tienen sexo?.

– Si, si le puedo decir… Cada vez que mi marido y yo vamos a tener sexo, untamos bastante vaselina en el pomo de la puerta …para que los críos no puedan abrirla…

Via mail.

3 Comments

  1. x”D

    En mi casa, cuando mi hermana era pequeña, le dio una época por las que asaltaba la cama de mis padres cada dos por tres. Un día, de repente, apareció en la puerta un cerrojo y mi hermana se quedó sin sus asaltos a la cama de mis padres.

  2. Hola! es la primera vez que entro, ya que en esto de los blogs soy muy novata, pero no he podido eviatr entrar en el tuyo , ya que el nombre me ha resultado muy original jejeje. Con respectoa este post es genial, y en geenrlña todo tu blog es un puntazo, con cosas curiosas y de todo tipo,desde luego no dudes que acabaré siendo una asidua en tu blog!TE FELCITO!bss!!!

  3. Ja, ja, ja ¿y qué hacían cuando se les acababa la vaselina? ;)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑