Una esquela con tu nombre y apellidos

Esquela Mina Harker

¿Cómo reaccionarías si te encontraras una esquela funeraria con tu nombre y apellidos en un periódico o colgada en algún sitio público (iglesia, mercado de abastos, …como hacen en mi pueblo)?

Esto es lo que le ha pasado a una persona amiga mía y por pocas le da un yuyu :-).

Buscando en internet una imagen para poder hacer la esquela de arriba, me he encontrado con una página que permite construirlas utilizando un formulario, estasmuerto.com, y enviarlas. :|

22 Comments

  1. Qué mal cuerpo me has puesto… o(

  2. Desde luego Rufo este tipo de cosas es para ponerle mal cuerpo a cualquiera.
    No puedes imagínarte lo afectada que vino la persona a la que le paso, menuda cara tenía la pobre…
    Supongo que la casualidad y el hecho de tener un nombre y apellidos muy comunes fue lo que dio lugar ha dicho acontecimiento.

    ¿No me digas que no es sorprendente? ¿Y qué me dices de la página para hacer esquelas, tela de macabra no?. Hay gente para todo.

    Lamento haberte puesto mal cuerpo 🙁

  3. Ya se me ha pasado… < :o)

  4. Para macabro mira en la pagina que dices la opción de conocer cuando vas a morir.
    Por lo que ha dicho yo morire el 23/08/2023 a las 22:00(por uno de los caminos).
    En la segunda opción mejoro bastante 15/11/20052 de un infarto al corazón.

  5. Haddock, entonces estoy hablando con un muerto hace más de 3 años… :p

  6. Joder, que humor más macabro! Y eso que yo suelo tener un humor entre negro y verde, pero joder, preferiria no verme en una esquela.

    Mina, ¿no te da mal rollo publicar tu esquela? Imaginate que lo miras rapido sin leer bien el post por las prisas, que susto….

    Saludos!

  7. Ja, ja, “..tengo un humor entre negro y verde…” Chuano, parece que le estés diciendo al médico de qué color haces la caca… :)

  8. Menudas bromas se gasta la gente eh!

  9. Witilongi, lo que le pasó a esta persona no fue una broma, es más el padre de esta persona iba esa misma tarde al entierro.:|

  10. Quatermain, ¿insinuas que tengo un humor de mierda? :P

    Saludos!

  11. Joder, que mal rollo dan estas cosas…

  12. Me uno a la sensación generalizada de que da muy mal rollo abrir el pito doble y encontrarse una esquela de Mina Harker :|

    Para ilustrar el post podías haber hecho una esquela, que sé yo… con el nombre de “Arnaldo Otegi” que nos nos hubiera dado mal rollo a nadie, sino todo lo contrario :p

  13. Por lo menos es su seudónimo bloguero, por que con su nombre real si que daría yuyu… :^)

  14. Hombre yo no creo que si se muere alguien en un blog, pongan la esquela en medio..vamos creo yo. Yo no me he asustado ni nada, sólo me he quedado un poco descolocada, porque no sabúia de que iba la cosa.
    Eso si la pobre chica a quien le ha ocurrido lo ha tenido que pasar mal..Y su familia más, porque ella sabe que está viva, pero los demás…
    Un saludo

  15. Chuano, me daría mal rollo si viera mi nombre y apellidos reales :|
    Como dice Lluvía en un blog de cachondeo no sería muy apropiado el poner la esquela real de un muerto. Esa persona le hizo una foto a la esquela real y la tengo pero vamos, esa si que no la pondría en la vida….

    Quatermain, tienes razón la cantidad candidatos (Bush, Otegi…) que podían haber aparecido en esa esquela y seguro que a nadie le hubiera dado mal rollo,…

    He leído en meneame un comentario que me ha hecho gracia: Ante la pregunta: ¿Cómo te sentirías si te encontraras una esquela con tu nombre y apellidos?
    La respuesta de uno de los comentarista ha sido: “Feliz de encontrar al fin una vivienda.”

  16. Yo creo que no me daría mal rollo encontrarme una esquela con mi nombre ¡si la estoy leyendo es buena señal! Otra cosa es si ves la de un familiar o amigo, entonces sí, porque piensas que pude ser verdad, pero si es tu nombre, como sabes que no es verdad, no has de sentir nada (reirte de la coincidencia).

    ¿Quien no ha fantaseado de pequeño en ser Tom Sawyer y aparecer de improviso en su supuesto propio funeral? Yo sí, me molaba la idea ;)

  17. Aunque el post tenga bastante tiempo en Rememori nos ha hecho bastante gracia.

    Hay mucha más gente que encuentra su esquela por ahí de la que te crees. Y sus reacciones son la verdad muy variadas. Hay de todo.

    Buen post.

  18. (_|_) q mal e no pessaba eso de ti rufos eres perro

  19. perrrrro el rufos sho pienzo eq no he

  20. soy una persona sho y tu noser

  21. por q acer esaa bromas :[ :[

1 Pingback

  1. meneame.net

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑