Condenado un hombre por abusar de su primo a quien confundió con su novia

Esta noticia aparentemente tan surrealista la leí el otro día en el Ideal de Granada y me quedé patidifuso. La copio entera tal cual salió en el periódico, porque no tiene ni una palabra de desperdicio:

hombrescama.jpg

Un hombre de 53 años, M.R.Q.R., ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que, aseguró, confundió con su novia tras emborracharse. Según la sentencia, a la que tuvo acceso Efe, los hechos ocurrieron cuando el acusado, un ecuatoriano que reside en Albolote (Granada), fue a pasar la Nochevieja de 2005 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos.

Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada. Posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber.

Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña, y en la grande, su primo. Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.

Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida. Su esposa, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa.

La víctima salió corriendo tras él y logró retenerlo en casa, hasta que llegó la Policía, pero por vergüenza no contó lo sucedido. Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura del esfínter anal.

Completan la noticia en Periodista Digital añadiendo que:

El acusado confesó ante la autoridad judicial que “se equivocó de cama a su regreso, cuando se levantó a orinar y había confundido a su primo con su novia”.

Por estos hechos, la Sección Tercera ha condenado al hombre como autor de un delito de abusos sexuales con el atenuante de embriaguez, y deberá indemnizar a su primo con 6.000 euros por los daños morales.

Yo, por si acaso, no pienso dormir jamás en la misma casa que el Garrafa tras una fiesta (de nochevieja o lo que sea) en que haya mucha cerveza… :P

14 Comments

  1. Voy a poner un comentario que no aporta nada, solo una curiosidad. Podeis considerarlo un comentario de garrafón.
    Debe ser la hora que es, pero me he fijado bien en la noticia y puedo describir con más detalle el parentesco entre la victima y el agresor.
    Sabemos que son primos, pero he deducido, quizá debido a algo que he tomado y no recuerdo, que el padre del agresor es hermano de la madre del agredido.
    Y ahora me voy a la cama para poner a descansar la alpargata que uso como cerebro…

  2. que historia más rara…. pero ya lo dice el refrán, “cuanto más primo más me arrimo”

  3. Anoche no decías lo mismo resalao

  4. Pues yo creo que el otro sabía perfectamente quien había delante de ese agujerito …la bebida te hace perder la vergüenza pero no la razón ….

  5. Pues o el primo era muy guapo o la novia era muy fea para confundirlos!!!

  6. Estoy de acuerdo con Mina…

    Si hubiese ido tan borracho para confundir primo con novia dudo que hubiese atinado, o hubiese tenido la suficiente habilidad para concentrar la sangre suficiente en el susodicho miembro.

    No hubiese llegado ni a su casa con la persecución del ofendido…

  7. Yo me apunto a la venganza personal (éste era el primo que le mangaba el bocata en el cole o le cascaba en casa de la abuela) o les pillarón en plena “petadita” y no hubo más remedio que alegar violación para justificar el tema.

  8. El primo de “Frasco” se tomó muy en serio eso de dejar el culo hecho un “asco” ¿no? :p

  9. Se despertó con un fuerte dolor en el ano… ja, ja…
    ¡Qué despertar más desagradable! Claro, así se puso luego… hecho un basilisco.

  10. loool!!! Me parto con esta noticia…. jajajajajajajajaja

    Yo tb me uno a Mina. Lo que pasa es que el primo tubo un apretón y le dió igual ocho que ochenta….Amosnomejodas… y el miembro del primo que?? no le hizo sospechar que no era su novia???
    Si esq hay gente pa tó.:p

  11. Si es que donde hay confianza….. ¡¡Te la meten doblada!!

  12. :o
    El primo se despertó sobresaltado dice. Cristo de las tres piraguas, a qué cosas se dedica la prensa ahora, válgame.

  13. o_O quien necesita alucinógenos teniendo 4 botellas de vodka al lao

    a lo mejor no fue una confusion ¬¬

    Eso no lo reparan 6000 euros, se ha cargao la integridad física y psicológica de su primo

    Bien dicho eso de que hay gente pa tó

  14. xD jajaja por todos los santos del cielo, me uno a Mina yo también. Por muy borracho que estés esas confusiones no se dan. Eso es que vio el agujerillo “apretao” y dijo “¡Pa’dentro! que a falta de pan buenas son tortas”.

    ¿¿Dolor en el ano?? No me extraña… pero quién sabe, lo mismo el del ano dolorido se hace ahora asiduo a beber cerveza con su pariente jajaja ¡¡Mira que si le pilla el gusto al asunto!!
    En fin, que la gente está muy loca.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑