Opa Hostil nº 30

Hace unos meses os recomendé un programa de radio ¿recordais?, bueno, pues hoy quiero felicitar a los padres de la criatura porque cumplen su programa número 30.

index_06.jpg

A esta criatura llamada “Opa Hostil” la he visto nacer, empezar a gatear, soltarse a andar y como no, madurar, creo que después de 29 programas en directo a la espalda esta criatura ya camina por sí sola y sin dificultad.

Os animo a que escuchéis el programa los martes a las 22:00 a través de su web en la que podréis encontrar información sobre el programa y escuchar algunos programas ya emitidos.

Bueno, sólo me queda desearles a estos muchachos toda la suerte del mundo y que cumplan muchos más!!!!

FELICIDADES

3 Comments

  1. ¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!! Vito
    Espero que el programa celebracion 30 aniversario os guste y disfruteis tanto escuchandolo como nosotros disfrutamos haciendolo.
    Salud

  2. Y de qué va el programa este?

  3. Gracias guapísima!!!! Lo que ha dicho Pablo, y añado: Siempre hemos dicho que con una sola persona que nos escuche, ya merece la pena hacerlo, pero es que si encima esa persona se lo pasa bien con nosotros… ya es la leche!!!! Gracias de verdad por la felicitación. Esta noche, besos en directo!!!!!

    Witilongi, lo mejor para saberlo es que nos escuches. La cosa va de cachondeo y buena música, pero sobre todo buen rollo… apúntate y si no te gusta nos cuentas tu opinión, que de eso se aprende. Gracias! ;)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑